Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.854 / 7.143
#30825

Re: Duro Felguera

Mucho dice usted pero hasta la fecha los hechos van mas en linea con lo que le digo yo a usted que con lo que me dice usted.
Ya tiene asumido y aceptado que la SEPI entrara en el capital de la empresa, aportara el capital explicado por mi de 70+20 en prestamos y ademas todo ello sin un socio SI o SI ?
Se lo vengo contando desde hace mas de 1 mes....
#30826

Re: Duro Felguera

Creo que deberia enterarse minimamente de lo que habla.
Le insisto la empresa logra reducir en gran medida su deuda bancaria en este proceso. Y usted no acaba de aceptar que sera asi. Usted sabra por qué
#30828

Re: Duro Felguera

Otra vez llamando tontos...APRENDA A ESCRIBIR LO QUE QUIERE DECIR y luego APRENDA A LEER. Más que leer a interpretar!!
#30829

Re: Duro Felguera

Aquí se da por hecho que la SEPI va decir sí, pero de momento la SEPI no ha dicho nada aún y los bancos parece que aún no han llegado a un acuerdo con DF. Y así llevamos ya varios meses con la SEPI... y varios años con el pool bancario...
#30830

Re: Duro Felguera

Yo NUNCA he dicho que la deuda con los bancos se reduzca se acabe o se anule o lo que sea. Yo no soy futurólogo!!!
Lo que yo le dije es que usted había dicho que la deuda bancaria sería 0 o despreciable. Se lo he puesto con sus propios escritos!! Si usted lo quiere negar, niéguelo! La verdad que me resbala!!! Eso tiene un nombre!!
#30831

Re: Duro Felguera

No se entera de nada!
Se lo anticipo, se lo van a decir!!!!
#30832

Re: Duro Felguera

Es más, la empresa dijo ayer mismo que no le consta que la SEPI haya aprobado nada (desde aquí les animo a que hablen con Zee, que sabe más que la empresa), y que siguen hablando con Bancos. Además las posturas con los Bancos están muy alejadas, y si no se cierra la negociación con Bancos este mes ya sabemos que ocurrirá...
Brokers destacados