Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.818 / 7.146
#30537

Re: Duro Felguera

Por cierto, ya le he pillado en varias mentiras, usted si ha hablado de quita. Tenga la entereza de reconocerlo, en este post decía:

“A ver si entendemos eso. Esa cuantia es negociable y susceptible de un calendario de pagos. Saben lo que es eso ?”

Hablaba usted de cuantía negociable, a ver si deja de mentir 
#30538

Re: Duro Felguera

Oiga enterese. En ningun momento hablo yo ahi de quita ni nada parecido. Hablo de que la cuantía (el montante adeudado) es negociable en un calendario de plazos. Una negociación no implica restar cantidad. Enterese. Un calendario de plazos es negociar la cantidad en el momento en que no pagas el total en el momento pre acordado.

Lo pone bien claro ahi. Para nada hablo de quita de ningun tipo.
Sabe usted lo que es flexibilizar pagos ? Ahora me dirá tambien que flexibilizar es pagar menos........

En fin, si ya me va a interpretar para asegurar que digo cosas que no digo, pero que sin embargo SI las ha dicho usted.... 
#30540

Re: Duro Felguera

Ha hablado usted de cuantia negociable. Como siempre mintiendo. Una cosa es cuantos negociable y otra plazo negociable, no mienta. Salvo que diga que cuantia negociable no es para reducir sino para aumentar. Lo dicho, deje los embustes que luego le pasa lo de PCBolsa 
#30541

Re: Duro Felguera

A ver, yo diría que cuando dice las palabras “cuantía” y “negociable” no interpreto que quiera pagar más. Y si es pagar menos....es una quita, no? Independiente del calendario
La cantidad acordada es la adeudada y la fecha de pago ya está caduca....por eso ahora irán al juzgado!! 
#30542

Re: Duro Felguera

No señor. 
La deuda bancaria NO esta vencida anticipadamente. ¿ De donde se saca usted eso ? Como va a estar vencida anticipadamente si en 2018 se firmó un nuevo acuerdo entre la banca y la empresa hasta 2023 ?? Por dios, enterese de lo que habla.

Enterese de cual fue el calendario de pagos (ve como existe y es común acordar calendarios de pagos') acordado en 2018 entre el sindicato bancario y la empresa para esa montante acordado de 85 millones de euros totales.
Ya le adelanto, para este 2021 precisamente se acordó el pago de 15 millones de euros (+ intereses) que es una cantidad casi idéntica a la que ahora pide la banca. Precisamente exigen esa cantidad para no tener que provisionar en este 2021.
#30543

Re: Duro Felguera

Solo ustedes hablan de pagar mas o pagar menos. 
Yo solo les he hablado en todo momento de CALENDARIO de pagos.

Definitivamente no entienden lo que leen. O mejor dicho, entienden lo que NO leen.

#30544

Re: Duro Felguera

Usted habla de CUANTÍA NEGOCIABLE
Entiéndase usted mismo a sí mismo!
Brokers destacados