Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
379 / 7.139
#3025

Re: 18.400 acciones vendidas el 24.01 por vegasol

Ya sabeis, colocad una orden 5 céntimos o así por debajo de la cotización e ir esperando hasta que Vegasol suelte otro ladrillo, eso si, atentos para irla moviendo según vaya la cotización. Luego la acción se recupera y ya está ... la cuesta de Febrero ... jeje (disculpad la frivolité)

#3026

Re: 18.400 acciones vendidas el 24.01 por vegasol

A este ritmo, Vegasol se desprende del 0,225% de acciones al mes. Si aún le queda el 2,9%, eso nos lleva a algo más de 12 meses para que termine este calvario.

Me parece que esto va a romperle los nervios a más de uno.

#3027

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Qué les pasa a las buenas de Duro...?

Saludos a todos!

#3028

Re: 18.400 acciones vendidas el 24.01 por vegasol

Y como vengan bajada en las bolsas usanas(que es más q probable) bajarán las duro más
.Cuando allí estornudan,aquí neumonía.

#3029

Según stalslagga en imvertria Forge se declara en quiebra

FORGE el socio de DF en el proyecto de Australia se acaba de declarar esta mañana en bancarrota.

http://au.news.yahoo.com/thewest/a/21394840/forge-group-on-brink-of-collapse/

Lo que nos importa:
-Hay ya 3 empresas interesadas en hacerse con ella. No hay solo que pensar en la empresa entera si no que se podria trocear. La parte de FORGE en USA y África dedicada a servicios es bastante interesante.

- ¿Que pasará con el proyecto de Australia? ¿Se hará DF con la parte de Forge (600M Eur). Es importante que DF informe al respecto.

Saludos

#3030

Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

y podamos aprovechar esta debilidad de nuestro socio en Australia para reforzarnos importatemente. Esto ya ha pasado y en otras ocasiones y supuso un salto cualitativo en Duro, a raiz de la suspensión de pagos de una centra de ciclo combinado, y nuestro socio Babckopk suspendió pagos y nos hicimos contodo e proyecto, siendo nuestro primer proyecto como administradore súnicos del mismo.

#3031

Re: Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

a mi no me extrañaria la compra de Forge
Saludos

#3032

Re: Quizás esta circunstancia nos pueda beneficiar

Pues a Duro no le vendría mal quedarse con la parte de Forge en Australia. A ver si dicen algo...

Brokers destacados