Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
508 / 7.139
#4057

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, esperaré pues que ya falta poco para el próximo dividendo.

#4058

Re: 160.000 cromos en bloques a 4.84 entre agencias anónimas

#4059

Re: otras 300.000 a 4.83 aplicadas por el banco Sabadell

#4060

Re: otras 300.000 a 4.83 aplicadas por el banco Sabadell

Ummm, mucho movimiento veo yo últimamente... no de un volumen excesivo, pero se ve acción... ¿qué conclusiones sacas tú de esto, lum43? Gracias por adelantado.

#4062

Re: Duro Felguera (MDF)

Si parece que empieza a oler mal lo de gowex. Por los muchos que han entrado espero que se clarifique. Pero,hay que sacar algunas enseñanzas.. Aunque el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra 2 veces.. Pase lo que pase no se puede entra en algo que sube en la forma tan alocada. Y en cualquier caso aún si fueran ciertas las cuentas, todavía a este precio que esta sigue siendo cara. Hay que mirar el PER, y no dejarse llevar por la avaricia

#4063

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, algo huele a podrido en Dimarca... confiemos en que este asunto se esclarezca cuanto antes, por el bien de toda la gente que ha depositado su confianza y su capital en La Compañía...

No obstante, como bien indicas, hay que pensárselo “muy mucho” antes de entrar en una compañía, sea la que sea: es menester contrastar datos, leer informes, pedir referencias a gente del Mundillo y -lo que en mi humilde opinión es el punto clave- observar el comportamiento de la cotización, durante semanas, a ser posible meses... sin prisas... y ver si sigue un patrón más o menos razonable para una compañía de esas características.
Lo que no es ni medio normal es el comportamiento de la cotización de Gowex en los últimos meses: ha pasado -si mal no recuerdo- de un mínimo de 5.05 a un máximo de 27.99 € al cabo de varias semanas... malo...

#4064

Re: Duro Felguera (MDF)

El tema es más preocupante de lo que parece. Yo como accionista de Duro Felguera miro y estudio el caso con cierto temor y sobretodo mucho respeto. Lo que le ha pasado a Gow, le puede pasar a cualquier empresa de pequeña capitalización, de pequeño volúmen en bolsa y que además tenga un porcentaje de cortos importante.

No hace ni dos meses, ya hubo un amago de cortos que bajó la cotización unos 30 céntimos (ya no me acuerdo muy bien) en minutos. Duro, como cualquier otra empresa del continuo y no digamos ya del MAB está a expensas de este tipo de movimientos expeculativos o ataques.

Mi opinión es que debemos aprender de todo esto y que las autoridades regulatorias deberían estudiar el caso para poner cartas en el asunto.

Brokers destacados