Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
668 / 7.148
#5337

Re: Y vegasol vuelve con sus ladrillazos

Indudablemente ni cambia su táctica ni su broker. La forma de hacerlo parece más destinada a hacer daño que a salirse.No permite que inicie un poco la remontada, y vende descragando cuando encuentra suficientes volumenes de demanda.

#5338

Re: Y vegasol vuelve con sus ladrillazos

Se sabe cuanto papel le queda a VEGASOL?.

#5339

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches,

Sesión con ladrillazo del Popular (supuestamente Vegasol, cuyo porcentaje oficial es del 2,85%) de 70mil acciones al mediodía ha presionado a la baja cuando estábamos sobre los 3,80e. Esta claro que su forma de salir no tiene ni pies ni cabeza pero ellos son los que eligen la forma de hacerlo y asi debemos aceptarlo. Veremos si en las próximas sesiones prosiguen con la venta a ladrillazos.
Saludos

#5340

La cotización de Duro va paralela al Crudo

y la única lectura es que cuanto mas baje el crudo mas difícil será cobrarle a "Maduro y Cía". Si hay alguien que esto lo sabe mejor que nadie es Vegasol que ha estado en la Junta y sabe de que y como va todo.
Que conste que lo que manifiesto es simplemente una conclusión mía que puede ser del todo errónea, pero es que me resulta incomprensible encontrar una explicación a esta bajada a los infiernos.

#5341

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

¿Me podría decir alguien cuánto representan los contratos con Venezuela del total de la cartera y cuánto le queda por pagar?

Lo pregunto porque lo del precio del petróleo lo veo muy mal, ya se habla de precios por debajo de 80-90$ durante al menos 2 años y Venezuela necesita un precio de 120$ para cuadrar sus cuentas.

Si Maduro deja de pagar sus deudas con empresas extranjeras perderá su credibilidad pero si deja de pagar a los millones de venezolanos a los que subvenciona perderá la cabeza, y tengo claro que es lo que prefiere conservar.

#5342

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Pues no sé, porque Venezuela está importando petróleo, así que la bajada de precios es posible hasta que le beneficie.

Para poder vender petroleo, primero, tienen que extraerlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5343

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

A los venezolanos les pagará, todo es cuestión de imprimir papel. Otra cosa es hasta donde llegará el cambio de moneda, con el que se pagan sus contratos con empresas del exterior.
Hoy publica la prensa que está comprando crudo ligero, no se si para mezclarlo con el suyo pesado, o porque sus instalaciones necesitan un mantenimiento para la extracción que no pueden pagar. Cada uno dice una cosa distinta.
La realidad es que las inversiones en Venezuela dan miedo.

#5344

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

42.000 ladrillazos del popular.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados