Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.768 / 7.146
#30137

Re: Duro Felguera

España está en estado de alarma...por eso se libra de estar ya liquidada.
#30138

Re: Duro Felguera

Usted es muy libre de hacer capturas de lo que quiera. Como si solo es de lo que dicen los demas y no de lo que dice usted aunque luego usted se equivoque.

Yo ya le digo que no tengo intencion de hacer capturas de nada. Sencillamente porque es la gente como usted la que esta fuera de la realidad actual y por tanto se quedara con el pie cambiado en la realidad de dentro de unos dias.


#30139

Re: Duro Felguera

Yo no digo que algo si haya perjudicado, pero hombre, hasta 120M!!!! cualquiera que vea las cuentas de manera objetiva se daría cuenta, los resultados negativos vienen de mucho antes, lo que ocurre es que los que presentan están manipulados desde hace tiempo, espero que los auditores lo vean, y lo aclaren y luego si quieren ayudar por razones humanitarias ó laborales pues que lo hagan, pero dejándolo escrito, firmado y ante notario
#30140

Re: Duro Felguera

Fijese si los resultados negativos vienen de mucho antes que en el ultimo y mas reciente documento de CCAA cerradas (no lo hay mas actualizado) la empresa ya ganaba dinero y disponia de patrimonio neto positivo. Señal clara de giro tras la primera reestructuracion realizada (aun siendo insuficiente, se logra ya cerrar en beneficios en 2019)

Por tanto fijese el efecto directo de la pandemia
Blanco y en botella... ejemplo de contabilidad afectada por dicha pandemia
Razon por la cual la empresa con excelente criterio y a instancias del informe de su auditor procede 7 meses despues a solicitar la ayuda del fondo.


#30141

Re: Duro Felguera

No se puede ayudar a una empresa q debe dinero a hacienda,  no se puede ayudar a una empresa q esta condenada por la CNMV por formar parte de un cartel para amañar precios ....
No se puede ayudar a una empresa q debe dinero a proovedores  ..
No se puede ayudar a una empresa con esas caracteristicas....
 Ni q la SEPI fuera una ONG.
Df no es ejemplo de nada ,bueno si, de como no se debe actuar.

#30142

Re: Duro Felguera

No te hará falta hacer capturas. 
Yo me mojo públicamente, no me oculto ni me ocultaré en el caso de que me equivoque, que afortunadamente para DURO no será así, ni tampoco cambiaré mi discurso actual.

PD: Si DURO (no sus trabajadores) fuera un buen ejemplo de algo no se encontraría en esta triste situación actual. Por eso toca tomar decisiones importantes con vistas al futuro, y además de que no va a ser ningún regalo se contralará férreamente cada euro de la SEPI. 
#30143

Re: Duro Felguera

Es que queda escrito, no hace falta hacer capturas jajajajajajaj 

#30144

Re: Duro Felguera


"No se puede ayudar a una empresa q debe dinero a hacienda"
Digame usted en que resolución o sentencia judicial firme o similar, se dice que la empresa deba dinero a hacienda.

"no se puede ayudar a una empresa q esta condenada por la CNMV por formar parte de un cartel para amañar precios"....
??? La CNMV no condena empresas. Si acaso directivos por hacer cosas ilegales.

"No se puede ayudar a una empresa q debe dinero a proovedores"... precisamente por esa razón la empresa solicita la ayuda al fondo de solvencia, porque tiene problemas de circulante motivados por la pandemia, que le impiden afrontar los pagos con normalidad. De cajón.
Si no, no sería necesario pedirlo. Todas las empresas que lo piden, lo piden por un problema de pagos.

No se puede ayudar a una empresa con esas caracteristicas....
Precisamente las ayudas son para empresas que sufren problemas derivados de la pandemia.....

Ni q la SEPI fuera una ONG.
No es una ONG. Es precisamente una empresa publica que articula a traves de si este fondo de ayudas publicas excepcionales, para despues poder gestionar las participaciones industriales que vaya a adquirir en este periodo de ayudas excepcional. Es precisamente la SEPI el vehículo adecuado para ello.

Df no es ejemplo de nada ,bueno si, de como no se debe actuar.
Lo unico que ha dicho con coherencia, y es precisamente lo que llevamos tiempo algunos diciendo en relación con las directivas que llevaron a la empresa al borde del abismo. Precisamente por eso la actual directiva, que NADA tiene que ver con aquella salvo el CEO, que llegó poco antes de dimitir los ultimos consejeros que quedaban pendientes de salir, es la que ha estado capeando los problemas de antaño.





 
Brokers destacados