Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.725 / 7.147
#29793

Re: Duro Felguera

Yo por ahora seguiré leyendoos desde aqui, y opinando desde aqui.

Quizá regrese..... o no. No es mi estilo volver de donde se me ha echado de manera completamente arbitraria e injusta. Y mas despues de haber PAGADO.

La verdad es que en RANKIA estoy muy comodo, NO me censuran lo mas minimo, me dejan expresarme libremente, y sobretodo NO ME SACAN los cuartos como alli.


#29794

Re: Duro Felguera

Te aclaro, lo de que la SEPI no ha dicho nada de cuando va a resolver creo que es un hecho. Ha sido la empresa la que lo ha comunicado en un IP. Respecto a la exigencia de inversor es información de la que dispongo
#29795

Re: Duro Felguera

Por tanto tampoco puedes decir que la SEPI haya manifestado nada en relación con la necesidad SI o SI de contar con un inversor para otorgar el fondo a cualquier empresa que lo solicita..... no?


#29796

Re: Duro Felguera

Efectivamente, es la información de la que dispongo. La fuente es fiable, pero cada uno es libre de creerlo o no 
#29797

Re: Duro Felguera

Yo nunca diré algo así como que he llamado a la empresa  y me han dicho, tal y como falsamente dice el tal Luis Miguel 
#29798

Re: Duro Felguera

Es que PCBroncas es el Salvame de los foros de Bolsa.
#29800

Re: Duro Felguera

que la SEPI esta esperando a que Duro presente a un inversor????? Pero sabes de lo que hablas???? Y si jura en Arameo le da el dinero????.. o como va esto?  Te presento a Inversor, te gusta mama? Me vas a comprar la nevera o sólo si promete casarse conmigo? .
No patinemos tanto que esto parece el truco de sacar la cartera y enseñar billetes a ver quien lleva m@s... en todo caso són otros parametros los que tiene en cuenta la SEPI. 

Brokers destacados