Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.721 / 7.126
#29761

Re: Duro Felguera

Lo que le están permitiendo a DF es como mínimo "indecente", prórrogas (avales, créditos, hacienda), quitas deudas bancarias, deudas a proveedores que algunos ya han desaparecido otros lo están pasando mal y otros no se atreven a denunciar, ERTES de 800 personas, 7 meses de estudio por la SEPI y los que quedan, que si hacen bien las auditorias y descubren todo lo que hay, bien venido sea, pero ya está bien de privilegios!!! 
#29762

Re: Duro Felguera

Desafortunadamente se han permitido y permiten muchas cosas, aún a sabiendas, que no deberían ser, pero ahora mismo es lo que hay.
#29763

Re: Duro Felguera

Haber quien de este foro me responde negandome los privilegios. 
#29764

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
No, tuve hace mucho tiempo, y no mucho, pero la marcha de la empresa me afecta por varias partes y me da pena que por 4, no digo la palabra ya que para investigar lo que se dice en los foros si hay dinero, una empresa como esta este agonizando por culpa de los que se  lo llevaron y los que se quedaron chupando sin ver, o no querer, hacer lo lógico. 
#29765

Re: Duro Felguera

año de nieves ❄☃️, año de Sepis🐙🤑
#29767

Re: Duro Felguera

A míme corroe por dentro ciertas cosas también, y espero que todo salga lo mejor posible para todos los interesados. Pero yo que soy de principios de la década de los 80, me entran hervores al ver lo que han hecho los sucesivos líderes de este país de casi 50 millones de habitantes. 

Y lo mejor es que se condena al más pringado y casi se veneran a los que más han traicionado a sus ciudadanos, cada ciudadano tiene derechos sobre un % de país, como un accionista tiene derechos sobre un % de la empresa, y las barbaridades que se han permitido y alabado a quien las ha hecho, demuestra que la seriedad no es un punto fuerte de este país. 

Entonces como se van a tomar medidas contundentes a ninguna empresa? Es probable que df reciba ayudas por estar bien relacionada, y la actual dirección tiene el deber de tirar adelante y dejar atrás a la anterior para darle continuidad a la compañía. 
#29768

Re: Duro Felguera

jaja... és para no poner números, que marean.
Pues nada. Todos al paro y a subsidiar. Ese dinero sí que esta bien gastado.. y produce un monton. 
Sí el Estado no apoya al tejido industrial en estos moments apaga y vamonos. 
Nissan funcionava muy bien... millones de dinero publico que volaron. 
LO dicho, al paro todos por el patrimonio neto. 
Brokers destacados