Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.720 / 7.137
#29753

Re: Duro Felguera

Yo espero que df tire adelante como sea, aunque se cepillen a los accionistas, yo dejé parte del beneficio invertido y pase lo que pase valdrá la pena si hace falta perder la inversión si con eso se mantiene el empleo. 

Asimismo creo que es una innecesaria pérdida de tiempo estar en foros poniendo a parir una empresa por muy plausibles que sean las hipótesis. Si no crees en una empresa no metas el dinero y date un paseo, no vas a conseguir nada bueno creando polémica por muy factible que sea lo que dices.

Y no lo digo por nadie concreto, que igual que ver el vaso medio vacío está bien verlo medio lleno, pero enrocarse en una posición es un error creo yo. 
#29754

Re: Duro Felguera

Oooohhhhhhhh
Demagogia en estado puro
Jajajaja madre mía! Gente de bien dice jajaja
#29755

Re: Duro Felguera

Pero si tiene retenciones. Es decir, no hay avales, pero el cliente puede retener el dinero, así que para el caso....
#29756

Re: Duro Felguera

Por cierto, suena rara la noticia, parece como si alguien la hubiera publicado para tratar de quitarle importancia a lo que ha pasado en Rumania. Bastante raro la verdad, recuerdo que de Emiratos también que estaban negociando. Muy raro parece que una vez publicado por el cliente que no admite la prórroga y que va a terminar la central con otros contratistas se diera marcha atrás en esta decisión...Cada uno que opine lo que considere 
#29759

Re: Duro Felguera

Buenos dias
"No se alegran de ello por el bien de la empresa, de sus trabajadores y sus familias, algo que desearía cualquier persona de bien." 
Por el bien de la empresa se tenía que haber hecho un erte hace ya tiempo, lo que no puede haber son puestos triplicados en esas oficinas sin nesecidad, ni en las pocas obras que se tienen, 15 operarios y 11 en oficina, por no saber ni cómo ni dónde meterlos. 
Por el bien de los trabajadores? 
Por ese bien se hace un erte en el cual esos trabajadores tienen que consumir su paro? Ese bien? 
Lo que una empresa no puede ni debe es por el bien de sus trabajadores es gastar en contratar más directivos, prensa para decir las bondades de esa directiva, abogados para contestar a informaciones de los medios que no le interesan, y no pagar a sus proveedores para poder finalizar las obras. 
Dejen tranquilos a los trabajadores que se les llena la boca cada vez que sale una noticia negativa para presionar, para lo demás les importan una mierda, y que hagan lo que deberían haber hecho hace tiempo, no esperar llegar a concurso y que se encargue el fogasa de esos trabajadores por no querer ver ni hacer lo que era lógico HABER REDIMENSIONADO LA EMPRESA HACE YA TIEMPO Y NO MANTENER ESAS NÓMINAS DE PUESTOS SIN RAZÓN.... 
Por cierto las personas de bien queremos que la empresa siga pero no a costa de los contribuyentes, todos nosotros incluidos trabajadores, para que siga siendo lo que es actualmente una empresa ruinosa,con un futuro incierto, con unos directivos que solo están para cobrar y una gran parte dela plantilla cobrando sin nada de carga de trabajo y viendo venir día a día la debacle.... 
#29760

Re: Duro Felguera

Te doy la razón en varias cosas, pero entonces, estás invertido en df?
Brokers destacados