Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.666 / 7.159
#29321

Re: Duro Felguera

No se si lo cobrarán o no. Creo que pueden reclamar personalmente también a los socios. Además ese pleito no va a acceder al Supremo.
#29322

Re: Duro Felguera

Lo más probable es que ese pleito, que tardará según creo 3 años, será vendido a un fondo, y por tanto se terminará cobrando 
#29323

Re: Duro Felguera

Reclamen a quien reclamen. Están en concurso de acreedores, ya se comentó aquí! A df le han dado la ejecución provisional de la sentencia y no ha sacado ni para pagar al conserje. Eso de que no llega al Supremo, qué lo decides tú? 
#29324

Re: Duro Felguera

Menuda paja mental ! De dónde sacas 3 años?? No dices que ya está ganado??
Aún cobrando ese pleito mañana, es la solución de df??? No, no sirve ni para pagar los gastos de enero. 
#29325

Re: Duro Felguera

Yo, sinceramente creo en la empresa, creo que si hay voluntad, por muy jodida que esté la empresa, sea MDF o sea TEF, si hay voluntad, se arregla, y voluntad no significa tenerlo todo a favor, si no saber cual es el objetivo e ir a por él.

Se está apostando todo a la SEPI, cuando podría estar el tal Orihuela yendo a Noruega, Rusia, EEUU, ... donde tienen mil cosas relacionadas con petróleo y gas, Y dinero, y decirle a la compañía que sea, mira, me das mil millones y te hago el mantenimiento de tal, o nos asociamos, pedimos un préstamo para sanearnos, desarrollamos juntos los nuevos proyectos y los burócratas de la SEPI ya despertarán. Más aún te digo, va el Orihuela a Rusia, comienza a negociar con cualquier compañía, cuando tiene un principio de acuerdo, aunque sea malo, lo comenta con el primer político que se le cruce en el camino, mejor si es a nivel Europeo, y tiene no 100, si no 1000 millones al día siguiente aprobados por la SEPI.

Cuando una empresa va mal, se hacen equilibrios en todo obviamente, y a veces no sabes a qué obedecen las decisiones que se toman.

Puede que Orihuela ponga toda su voluntad y haya movido cielo y tierra valorando opciones, y puede que duro felguera desaparezca, se convierta en la "nueva" DF, pase a manos privadas de alguien con buenos contactos o algún inversor extranjero solvente, saneada por la SEPI y nos quedemos con cara de tontos esperando una SEPI que nunca llegue para MDF.

Hacer un Pescanova también lo vería bien yo, dejas a los más interesados manejar el cotarro, y simplemente te aprovechas de sus decisiones que al final sus intereses son los tuyos. El problema es que ahora la dirección está lidiando con los problemas que creó la anterior dirección.

Potencial de MDF, yo creo que muy alto, pero que ahora pida 20 millones más me da iuiu porque quizá sean más o más. Aquí Orihuela debería haber avisado claramente, tal mes necesitaré tanto más, tal otro tanto más y tal otro tanto más, así la SEPI está en preaviso de lo que hay y tiene más información para dar la ayuda. Y el tema mediático, ese pastel de dimes y diretes, menudo cacao, yo creo que la opción de BH era quedarse por 8 millones la empresa, cepillarse lo que no vale nada, y dejar solo lo que da más para luego venderlo al mejor postor y forrarse.

Solamente son pensamientos y opiniones, no tengo información en absoluto fiable más allá de lo que se dice en este foro y antes en PCBolsa.
#29326

Re: Duro Felguera

Con la carga de personal que hay, los proyectos que hay en ejecución y lo que hay contratado.... necesita entre 6 y 8M al mes. Eso es lo que puede pedir. Lo que pasa que eso vale para 1 mes. Para toda la vida no.
Lo de Rusia etc etc...si fuese tan fácil  también lo podría hacer cualquier otra empresa saneada y sin pedir los 100-200 o 300M de pufo y df quedaría fuera.
#29327

Re: Duro Felguera

Se filtra la foto del funcionario de la SEPI que debe dar la respuesta a Duro Felguera. Hoy no, mañana!

JoSEPI Mota
JoSEPI Mota

Declaraciones de JoSEPI Mota: «No es por no dar el dinero; si hay que darlo se da, pero darlo pa na es tontería».
#29328

Re: Duro Felguera

Fácil lo es, el problema es como queda el consejo y la libertad de movimiento, ya viste lo de DuCharme con DIA y Letter1 detrás. 

Los acciones tendremos dilución con SEPI, inversor, oligarca ruso, fondo noruego, up/mid/downstream americano, pero habrá futuro, cualquier otra opción lleva al preconcurso.
Brokers destacados