Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.664 / 7.152
#29305

Re: Duro Felguera

150M jjjjjj?, haber si nos enteramos, ahora mismo DF necesitaría 700M mínimo ó va a seguir sin pagar deudas,bancos,avales,etc etc 
#29306

Re: Duro Felguera

Yo no estoy de acuerdo con eso que dices. Con 100 de SEPI y 200 de un inversor yo creo que habría opciones, siempre que, lógicamente, los Bancos apoye y la empresa empiece a contratar y ejecutar en condiciones 
#29307

Re: Duro Felguera


A ver... no es asi. No quiere decir que en 4 meses haga falta un 20% mas de nada.
Simplemente ha ocurrido que por la demora en la confirmacion de la SEPI, la prevision de dotaciones lleva a actualizar la prevision a 31 de dic en ese incremento. Hay que recordar que cuando se cursó la peticion el pasado agosto la prevision era equilibrar el balance contable lo mismo que ocurre ahora.

A nivel de circulante la situacion es la misma. Hace falta circulante para al menos 2 3 meses y lograr asi poder facturar con los nuevos proyectos que arrancan ya


#29308

Re: Duro Felguera


Fijaos... yo creo que con la peticion y confirmacion por parte de SEPI de la peticion publicada hoy, intuyo que hay una coordinacion con los bancos para no requirir cobros por deuda societaria e incluso hasta para facilitar la extension de lineas de credito y poder asi continuar hasta fin de enero sin necesidad de recurrir al 5 bis


#29309

Re: Duro Felguera

Más de 300 se lo deben a proveedores. 95 en fondos propios negativos. Eso son más de 400 para empezar contando que la banca apoye que le debes 95 y a punto de que ejecuten avales en Rumania.
#29310

Re: Duro Felguera

Nuevos proyectos que arranca ya??
#29312

Re: Duro Felguera

De aquí a un mes estarán las dudas disipadas, para bien o para mal.

Si le aprueban la ayuda, ese mismo día presentarán los resultados del tercer trimestre, y si no se la aprueban, da lo mismo que las presenten o que no, porque DF pasaría a la historia.

Así que a esperar un mes más para salir de dudas.

¡¡Feliz año a todos los compañeros del foro!!
Brokers destacados