Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.598 / 7.154
#28777

Re: Duro Felguera

Espero que no tengas razón y la SEPI abra un línea de ayuda para esta empresa.
Ya veremos en qué queda todo esto.
Yo preferiría que un inversor privado tipo Fridman como el de DIA% se hiciese con el control de la empresa a precio de derribo.


#28778

Re: Duro Felguera

También yo lo preferiría dinero público desde luego NO, si hay algún inversor que quiere entrar allá el, será su dinero y su problema 
#28780

Re: Duro Felguera

Dice que la compañía ha tenido acceso a líneas ICO en el segundo y tercer trimestre, ya le gustaría a DF haber tenido ese apoyo.
Con el apoyo del ICO todo cambia.
#28781

Re: Duro Felguera

Para tenerlo hay que merecerlo, es decir, cumplir los requisitos y que los problemas sean causa de la pandemia, y no anteriores como es el caso de Duro. Duro tuvo 125 millones de la ampliación más los 100 y pico de Australia, me parece que dinero ha tenido no? Además los Bancos le han perdonado 235 millones es de euros, no me parece que este Duro como para quejarse de falta de apoyo precisamente...
#28782

Re: Duro Felguera

Al parecer hay bastante interés porque DF caiga.
#28783

Re: Duro Felguera

Vaya manía que tenéis con esto. No hay ninguna manía, lo que no se puede pensar es que esto es una barra libre en la que aunque caiga da igual, que soy Duro Felguera y me van a salvar. Pues no, no es así, si no se es viable hay que cerrar, pero no Duro Felguera, sino cualquier negocio de los que están cerrando....
Brokers destacados