Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.461 / 7.147
#27681

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Si lo dice por mi va muy equivocado. 
Yo no quiero que DF desaparezca yo lo que quiero es que se comporte como una empresa no como una camarilla de amiguetes pegados a sus asientos, viéndolas venir, y cobrando sin rascar bola por decreto. Que las cosas se hicieron mal, si
Que debió darse un giro radical para no ir a peor, también 
Que todo el que ha entrado lo ha echo para coger, también, y cuando le han visto los pies al gato han salido corriendo. 
Lo que comenta de la bolsa y que alguno se va a cagar patillas abajo.. No lo creo
Más gordas se han echo, y se hacen y na de na... 
Si fuera como usted dice, que la CNMV entrará a investigar, mejor que no no vaya a ser que los accionistas se queden si na como se descubra la verdad de cómo estaba, esta y estará esta empresa si no se toman las medidas oportunas,ya hace tiempo que debieron hacerlo pero la poltrona es más cómoda,... 
Por mucho que nos pese la duro esta para lo que está ahora mismo, en obra se pilla lo que antes no se miraba, o sea la chatarra y por 4 duros..... Y otras empresas de menor calado, por nombre y recursos se llevan la mayor tajada.... 
 

#27682

Re: Duro Felguera

Hola black,

El problema es que lo que han cogido es a cuenta de la caja avales, garantía etc... Y son trabajos que no empiezan ya y , entiendo, que poco se ingresa por ello, y otros se pierden o tienen riesgo perderse , como Argelia y Dubai. Vamos la caja seca o casi como Abengoa..

Tal vez todavía no tan desesperados pero poco faltará. Vamos necesita un inversor público o privado o los dos ya como otras. Y ahora todas se suben al carro del sepi, el ICO etc... Que remedio para el estado sino la industria quedará como un solar...

Saludos
#27683

Re: Duro Felguera

No lo digo por usted, pero los hay en este foro que por sus comentarios se desprende que deseen el crack de Duro Felguera.

Hay muchas personas, voluntad y esfuerzo para que la empresa salga de esta vaguada donde si se hubiesen hecho las cosas bien en el pasado, nunca hubiese ocurrido.

Me consta que hay mucho talento y capital humano luchando para que esto no vuelva a suceder y para pedirle vía judicial a los responsables que paguen por sus hechos.
Cordiales saludos
#27684

Re: Duro Felguera

Yo alucino con la cantidad de CARADURAS y SINVERGUENZAS que hay deseando que la Duro Felguera entre en concurso de acreedores. Solo deseo que tanto el Señor Orihuela y el Consejo de Administrador  de Duro puedan sacar adelante  la Compañía. Decir que creo que en el despido del Señor Laza se han equivocado. Se lo tenían que haber cargado hace un año. Es uno de los maximos culpables de estar como estamos. No olvidemos nunca que quien lo trajo fue el innombrable ADV.Lo único que hizo  bien es poner un enchufe en el aparcamiento para cargar su Porche.
Espero que se puedan demostrar todas las sospechas que hay sobre él y que recaiga todo el peso de la justicia sobre este inepto directivo
Espero que todos estos sanguijuelas,resentidos, amigos del Maserati,ineptos e incompetentes se lo coman todos con patatas y se estrellen.
Espero y deseo que tanto nuestra Presidenta y nuestro C.E.O hagan todo lo necesario para sacar adelante la Compañía, pese a quien pese y caiga quien caiga. Un saludo

#27685

Re: Duro Felguera



Sí Europa no pone.....
#27686

Re: Duro Felguera

Buenas
Yo no quiero el mal para la duro pero señor dígame ¿en serio es "nuestro CEO"?
¿No se ha preguntado nunca el por qué un señor, jefe de la división de construcción, facturando 10veces más que DF, solo esa división, ganando a su vez 10 veces más que en DF, lo deja, así de renplon?
No le parece un pelin raro.....
Orihuela procede de Sacyr, en la que ha trabajado los últimos 26 años, en los dos últimos como CEO de su principal división, la de construcción, hasta que en abril se le invitó a marcharse. Es un hombre del ex presidente de Sacyr, Luis del Rivero, que lo nombró CEO de la división de concesiones y le protegió en ese y otros cargos. Algo parecido le ocurrió a siguiente en la presidencia, Manuel Manrique, hasta el abril, a pesar de ser un directivo mal visto en la empresa por el modo autoritario -y hasta pelín tirano- de ejercer el mando y las dificultades para hacer equipo.... 
Esto está publicado en prensa hace tiempo... 
Este es el mal de DF no se piensa en qué me meto..... 
#27687

Re: Duro Felguera

 este señor le recuerdo que lo trajo el MAYOR CANCER QUE HA TENIDO DF EN !60 AÑOS DE HISTORIA.EL IMPRESENTABLE ADV
#27688

Re: Duro Felguera

Pues entonces no es "nuestro" CEO es el de ADV y ya sabemos como dejó la empresa ese señor, por decir, así que..... 
No es de extrañar que este como este la empresa si lo que viene no viene a sumar sino a restar.... 
Brokers destacados