Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.898 / 7.141
#23177

Re: Duro Felguera sin remedio

Gracias Chicuelinas.

¿sabes si el interés es por conjunto de servivios, DFOM y Mompresa? o ¿si se centra en una?

 

#23178

Re: La Junta de Accionistas

Hola Cuelebre,

Sí, me refería al cierre más reciente. Aunque la falta de aprecio por la línea de fabricación, era generalizada y no hacian excepción con ningún taller. Ni siquiera fue una excepción el que ahora les está facilitando dar alguna noticia de contratación, que se vio forzado a integrar a un pequeño grupo de trabajadores del taller qué tú mencionas.

Tienes razón solo con la línea de fabricación tendríamos para una novela completa. No sé si sería un best seller, pero en número de capítulos no iría a la zaga de “lo que el viento se llevó”. Aunque bien pensado podría ser un éxito, tiene argumento, intrigas y unos personajes … de altura ;-).

Un abrazo virtual

#23179

Re: Duro Felguera

Hola,

La noticia tiene una intención clara, la banca ha leído el informe de auditoría de las cuentas anuales que se van a someter a aprobación mañana y contesta por alusiones al párrafo que ya mencioné el otro día:

“No obstante, en sus previsiones de tesorería actualizadas, ha considerado la necesidad de obtención de financiación adicional por importe de 60 millones de euros en el ejercicio 2019, para lo cual mantiene conversaciones con los bancos financiadores y sus principales clientes.”

Ellos habrán pensado algo así: “pues si en diciembre necesitaban 60 ahora serán ya 75 o 100 y nosotros no se los vamos a poner, que ya tenemos casi toda la perdida provisionada”.

No es de extrañar que la banca mueva ficha para dejar clara su posición antes de la JGA. La parte chocante de la noticia es que menciona que  las fuentes de la compañía afirman desconocer los planes para llevar a cabo otra ampliación de capital.

En la JGA deberían mencionar los planes para conseguir los 60 millones, porque no creo que sea una parte del informe a obviar. La banca ya ha hablado, vamos a ver que se sabe de los principales clientes.

Un abrazo virtual

#23180

Re: Duro Felguera sin remedio

Ni idea; pero tal y como fue la conversación, entiendo que es por todas las que formaban o forman Servicios.

#23181

Re: Duro Felguera sin remedio

El valor real de Servicios son sus referencias.

IRC, después de la cagada de Argentina, debe ser consciente de sus limitaciones. De hecho, ahora está fuera de Servicios. Es Compritas.

#23182

Re: Duro Felguera

Buenas tardes;

 

Desde principios de año, han surgido algunas noticias puntuales en la que se informaba de que Duro Felguera se había adjudicado algún contrato, además de la inyección de liquidez que suponía el laudo... Pese a ello, el valor baja cada semana cuando parece que no puede bajar más... y ahora llega la noticia de que la banca reclama una ampliación de capital de 100 millones... Como veis el futuro del valor? Porque yo lo veo cada vez más negro, aunque me gustaría que alguien me diera un soplo de esperanza.

 

Saludos a todos!!!

#23184

Re: Duro Felguera

En la ampliación misma del año pasado siempre ha existido la posibilidad de hacer otra ampliación, no es nada que vaya a sorprender. Yo llevo como 8 meses sin meterme mucho a ver el hilo muy a fondo, esperando a la próxima AK, que le tengo ganas, a ver si sale mejor que la anterior donde no pude comprarme la limusina. Más otros especuladores que querían hacer su agosto (lo de agosto también es literal, que fue en agosto).

Brokers destacados