Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.571 / 7.139
#28561

Re: Duro Felguera

Sinceramente, no tienen nada que ver Abengoa y DF.
El enlace que me ha gustado bastante es el de la entrevista al CEO.
#28562

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho si se parecen o no se parecen. El enlace dice que Abengoa se prepara para entrar en concurso y se deduce que es porque el Estado no le salva. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
#28564

Re: Duro Felguera

La entrevista no tiene desperdicio... decir, sin inmutarse, que le va a devolver a la SEPI 30 millones cuando ésta venda sus acciones en el mercado es lo más genial que he escuchado en mi vida! Este sr. ha inventado la pólvora!
#28566

Re: Duro Felguera

Sería la coña ver en las cuencas mineras asturianas varias plantas fotovoltaicas generando luz 3h/año. Mejor ponía apartamentos rurales!!  Lo de generar biomasa no se a qué se refiere, ya tendrá las escombreras esas llenas de maleza, eso ya es biomasa! Que lleve maquinaria a desbrozar!!
Desde luego, así no se encuentra un socio estratégico...
Por cierto, cómo va la venta de los terrenos de La Felguera?? No se iban a sacar no sé cuantos millones???
#28568

Re: Duro Felguera

Entre lo que habla sin saber y las mentiras que cuenta a sabiendas, nada nuevo bajo el sol, DF está en ko técnico
Brokers destacados