Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.483 / 7.140
#27857

Re: En el nombre de la Rosa

Pero ahí se habla de que la ejecución podrá llevar años
#27858

Re: En el nombre de la Rosa

Reconoces q no eres accionista de DF. Entonces aquí estás para que?. Para criticar y punto. Deja a los accionistas q al final han puesto su dinero aquí y q si hacen una ampliación lo pondrán, si quieren. Cómo sabes si Orihuela es o no una persona honesta?. No sé quién es José Marí, Pareces conocer muy bien , la empresa y parece que, algo te ha pasado allí, que no perdonas.
#27859

Re: En el nombre de la Rosa

A ver hombre!! Pero si ha reconocido que era empleado hasta hace nada, que justo 6-8 meses antes de su jubilación se fue de df a acabar su carrera profesional a otra empresa. Ahora dice estar ya jubilado y que tiene el tiempo del mundo para estar llamando a los medios de comunicación para soltar perlas de la empresa...
Yo en particular no me creo nada, incluso se ha equivocado escribiendo desde varios pseudonimos... yo le llamo Compritas y todo el mundo en la casa sabe quien es....
#27861

Re: En el nombre de la Rosa

Aquí estoy para que escribientes teledirigidos no engañen a nadie y para que Orihuela se vaya lo antes posible.
Dinero pusimos todos; los que siguen como accionistas y los que mal vendimos.
¿Alguien con dos dedos de frente va a ir a un ak con Orihuela al frente?. No me jodas, la gente picó con la ak de Acacio donde el road show lo llevaron dos inútiles (los ZAS) que no contaban toda la verdad.
Si Orihuela fuera una persona honesta no habría engañado al accionista maquillando cuentas, ni se dedicaría a pasar gastos de sus estancias en Asturias cuando, por decisión suya, todos deben residir en Asturias. Fue una norma que se inventó para cargarse FIHI.
Si fuera honesto, no habría ocultado todo lo que pudo los pagos de Australia para poder meterlos en otro trimestre. ¿Sigo?, porque podemos analizar su intervención y sus promesas en la primera junta de accionistas a la que acudió ya como CEO.
Si fuera honesto, no habría movido hilos en el consejo para que le aprobaran un bonus que no merecía y al que ha tenido que renunciar porque se publicó aquí. Hoy la prensa nacional se hace eco de ello. Ayer alguien debió andar haciendo llamadas.
 https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-28/duro-felguera-aprobo-bonus-ceo-antes-pedir-rescate-publico_2696984/ 
Y para que lo tengas claro, no perdono que se carguen DF con el aplauso del PSOE, que coloca allí a sus inútiles.
#27862

Re: En el nombre de la Rosa


 https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-28/duro-felguera-aprobo-bonus-ceo-antes-pedir-rescate-publico_2696984/ 

Y como tengo mucho tiempo, ahora estoy siguiendo el hilo a una "escisión violenta" de DF Servicios, que crearon unos iluminados copiando todo lo que se llevaron (según sentencia judicial ) de DF y que tras ser condenados a pagar más de 7mm de euros, han iniciado un expediente de concurso de acreedores y, dicen, que han montado una nueva empresa poniendo a un empleado como accionista único. El viernes tengo comida de San Ignacio y te cuento más.
Hablando de San Ignacio, Compritas ¿sigue en compras o está de ERTE?.
Es un buen rapaz.
Ya sé que Pérez y Herrero están en el ERTE y eso te alegrará mucho.
Por cierto, Herrerín ¿sigue poniendo el traje de terciopelo negro en verano?. Es pequeñuco; pero va hecho un figurín.
Sigue sin creerte nada, que así te va

#27864

Re: En el nombre de la Rosa

Y las dimisiones constantes de directivos en departamentos importantes, financieros-jurídicos y la negativa de los bancos a prestar más ayudas y la ejecución de avales en obras, todo esto no es cierto, que es por lo bien que está la empresa? vamos hombre, cada vez está peor y estará
Brokers destacados