Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.769 / 7.146
#38145

Re: Duro Felguera

De quien se descojonan es de ti, que triste, por una paga misera tener que hacer este papelon. Bueno, al que como tú es un corto no le queda otra….
#38146

Re: Duro Felguera

Para que me voy a apuntar al paro??? No puedo tontin. Ya veo que te obsesiona ese tema, ¿no será que el que vas a apuntarte pronto eres tú?
#38147

Re: Duro Felguera

Que te lo expliquen en la empresa. Esa ampliación es parte del plan de viabilidad. Entérate (dificil es, pero no dejes de intentarlo)
#38148

Re: Duro Felguera

No solo me la leo, sino que la pongo en consideración cuando los de la panda aqui decis chorradas, y por supuesto cuando dais por hecho la documentación esa que dices leerte, no sirve porque esta manipulada.

Teneis un lio mental curioso, y pensais que los demas estamos como vosotros.

#38149

Re: Duro Felguera

Lo que si se te da muy bien es insultar y faltar el respeto (una vez mas).
Es algo ya habitual en ti. 

No te das cuenta que donde no hay mata no crece patata ? No me extraña que no puedas ni estar apuntado al paro.....

#38150

Re: Duro Felguera

Da igual lo que te expliquen desde la empresa. Para ti nada de eso vale.
Aclarate. 

Que tienes un lio absoluto y mezclas todo. 
#38151

Re: Duro Felguera

Cuantos argumentos aportas. Que gran aportación al Foro. Algunas aclaraciones:

- el CEO no ha cumplido lo que dijo. Presentó un plan estratégico a la Junta que no ha cumplido.
- el incumplimiento en contratación necesariamente implica no cumplir ni ventas ni resultados en 2022.
- dado que la cartera de proyectos histórica de pérdidas, la empresa tendrá pérdidas en 2021, y también en 2022. 
- dado el consumo de caja que provoca la ejecución de la cartera, el importe del rescate llegará hasta finales del año que viene. 
#38152

Re: Duro Felguera

El último punto ya se verá. A ver qué sacan de PN y de pérdidas en el 1 semestre.
Se venderán 50-60M y habrá de coste 15-20 en los primeros 6 meses. Estimo unas pérdidas de 10-15M. Si no hay un PN a 31/12/21 de al menos esos +10-15M, en el 1 semestre del 22 otra vez en situación de quiebra.
Brokers destacados