Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
346 / 7.147
#2761

Duro Felguera

Vendidas las 5000 Acciones de D.Felguera a 4,88€ de media (incluyendo comisiones, cánones,...). Ha cumplido objetivo después de comprar a 4,65€ días atrás.

La empresa es sólida, buenos fundamentales y según se aclare Panamá (D. Felguera y también SACYR) no descarto entrar. Gran empresa. La continuaremos siguiendo de cerca.

#2763

Re: Para comprar duro

Buena sesión la de hoy ,cerrando en máximos y además cierre de semana. Les he pedido a los Reyes Magos un regalo para todos los foreros y es que suban la cotización de DF y que no sean rácanos sino esplendidos .Tengo la corazonada de que me van a escuchar.

#2764

Re: Para comprar duro

Buenas que raro ya vegasol ha terminado de vender o esta de vacaciones? S2

#2765

Re: Duro Felguera (MDF)

Informe de Gesprobolsa.
La sesión del jueves no fue muy buena para el valor ya que cedió algo de terreno, sin embargo la de hoy si fue positiva al recuperar la zona de 4,90€, esta subida le vuelve a acercar a un 3% del objetivo marcado en 5,06€.
Por abajo actualizamos el soporte de corto plazo a 4,85€, zona donde tiene el ultimo GAP alcista y mínimos de estos días.
Mientras se mantenga por encima de este nivel sigue siendo un buen activo y más en estos tiempos en los que el IBEX35 no termina de definir tendencia.
MDF37

#2766

Re: Duro Felguera (MDF)

poco movimiento en el dia de ayer por el foro para Duro.
Cuanta gente se ha salido en 4,90? Esto me recuerda a los Abengoa B que estuvimos pillados unos meses, y al subir un poco y recuperar, todos para fuera.

Pequenyo retroceso, pero que creo que consolida un poco los 4,90 a mi parecer, lo malo es que no ha remado como el ibex. Es mejor consolidar lo ganado estas 2 semanas bien para seguir subiendo, que una gran subida y luego se nos atragante.

#2767

Re: Duro Felguera (MDF)

LLeva unas jornadas tocando 4,95 e intentando romper los 4,92 , sino lo logra en breve, creo puede volver otra vez a los 4,7 para iniciar otro intento . Si esta semana sobrepasa los 4,92 con cierta holgura podíamos poner rumbo a los 5,4

#2768

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy no hay volumen. La pueden barrer hasta donde quieran. Mientras Vegasol disponga en cartera de Acc. de Duro, esta dificilmente romperá los 5,00€. Aunque su valor, como pensamos mucho esta muy por encima de ese valor, pero esto es bolsa. "Hagan juego Sres."

Brokers destacados