Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
637 / 7.147
#5089

Re: Duro Felguera (MDF)

Si las referencias que hace komzapata en cuanto a tomar medidas escalatorias creo recordar que en noviembre de 2.012, ya aparece en la presentación en bolsa de esa fecha una escalatorias de 18 mn de Venezuela.En cuanto a ferrominera se quitó de la cartera de pedidos no se sí 200mn en 2.012, y se sigue trabajando y facturando en función a anticipos. En cuanto a la deuda de Termocentro, dentro de la complejidad de anticipos y débitos, desconozco exactamente la cuantía, pero esta claro que los auditores que llevan 8 años siguiendo esa obra y mantienen un seguimiento casi trimestral de los riesgos, no hacen absolutamente ninguna observación sobre el riesgo de impago. Supongo que PWC , no va a comprometer su prestigio en una empresa del tamaño de Duro.. Y algo que es bueno es resaltar la flexibilidad de duro para ir adaptando la obra a los pagos, de forma que superáremos lis 3 años de retraso, por lo que pese a las dificultades de Venezuela, esta seguida pagando, porque necesita esta infraestructura, más que nosotros el dinero.

#5090

Google

Pues el mal funcionamiento de google resulta mosqueante, y muy oportuno para ocultar, entre tantos titulares desfasados que google muestra como recientes, información relevante. Lo curioso es que con otros valores no pasa...

#5091

Re: Google

Google funciona correctamente es en Bolsamania donde han modificado filtros de fechas para que Google encuentre información reciente cuando no lo es.

#5092

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

Ayer viernes entre a 3,74 euros con 8000 acciones. Con la caida que llevaba, y yo que habia leido a principios de año que era una acción muy recomendada "por expertos", porque entre otras virtudes, decian que no tenia deuda y una caja de 500 millones de euros, pues me dije, aqui meto yo 24.000 euros como si fuera de Bilbao y a ver que pasa.
Pero me habeis acojonado. Ahora gana 240 euros (0,03cts por acción), pero tengo el miedo en el cuerpo de que el lunes empiece a cotizar, no desde los 3,77 euros, si no por ejempo desde los 3,60 euros, y yo no me voy con tonterias, si pierdo un 2% (que ya es mucho), cierro la posición y otra vez será.

¿El rollo ese de que no tiene deuda y una caja de 500 millones es verdad o es un marrón que me he tragado? (Se publicó con Expansión en enero).

Suerte a todos, porque tb es la mía. Saludos.

#5094

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero amigo vtmtrk, esto es la bolsa y no me cansare de decirlo. Entras en un valor, y le pones un stop loss y si baja te sales y si sube , pues haces lo que quieras y yo si soy de BILBAO. SUERTE

#5095

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo también pienso hacer una compra especulativa, todo depende de la cantidad de tu patrimonio que representen esas 8000 acciones, pero vamos cuando un valor va así hay que estar atento y aceptar pérdidas igual que te puede dar una alegría en dos días.

#5096

Re: Duro Felguera (MDF)

Estos dias estoy leyendo a "wenstein" y parece q hable de duro. Se refiere a cd vender y habla de cd uno no vende justificandose por los fundamentales, por el dividendo, pq es una buena empresa ..

Cuando la gente promedia a la baja para tener un mejor precio y la empresa sigue cayendo. Habla del dinero bueno q se tira siguiendo al malo.

Al final esa empresa acaba no pudiendo pagar el dividendo, o bien saliendo alguna noticia q finalmente explica las razones de las caidas.

solo veo dos opciones para entrar en duro. Una especular buscando un rebote a corto plazo , y la otra cd termine la fase cuatro ( de caida) en la q se encuentra, y se ponga lateral para tomar posiciones.

Si duro cae y no hay noticias de pq cae. Pudiera ser q esten distribuyendo papel?

Cae pq no es tan buena como parece o pq alguien la quiere mas barata o simplemente pq no esta de moda y hay mas vendedores q compradores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados