Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
353 / 7.153
#2817

Re: Duro Felguera: Nuevo incremento de posiciones cortas

0.33%, es decir 528.000 acciones más, según comunicación al la cnmv el día 10.01. O sea que ya pierden 500.000€. Y las posiciones cortas nos capultaran. Entre el interés de algunos fondos extranjeros por invertir, entre la clara infravaloración de la sociedad, y entre el escape que se inicia hoy. Vamos a subir mucho, mucho mucho.

#2818

Re: Duro Felguera (MDF)

Con el IBEX en 10365, todas las comparativas que se hagan ahora, ROE; ROCE...etc, le salen favorables a MDF, TRE tambien esta subiendo asi que mas tarde o temprano veremos a MDF en los 5,53 de la OPA, el dia que cerro a 4,60 puse un post que a esos precios el margen de error era casi inexitentes, que los que compramos a 5,27 estaba claro nos equivocabamos, pero que los que compraran a 4,60 su margen de error era practicamente nulo, pues era un 20 % por debajo del precio de la OPA de 5,53. Hoy a 4,99 el tiempo el unico que da y quita razones ha demostrado que a 4,60 era una compra clara y 4,99 creo que sigue siendo una compra clara, tiene que recortar el diferencial con el IBEX, la rotacion de carteras comenzara en breve y buscaran valores infravalorados como MDF.

#2819

Re: Duro Felguera: Nuevo incremento de posiciones cortas

Lum43, eso subir , subir y subir, la infravaloracion de la sociedad y ratios frente sus homologas, Españolas y Europeas, por ejemplo frente TRE tiene que hacer que se acorten las diferencias y las brechas entre MDF y las otras. Yo tambien soy optimista con el valor y con sus fundamentales. Parece clara y logica que la infravaloracion actual es fruto de la salida forzada de Vegasol, son estas las oportunidades que se presentan de cuando en cuando en la bolsa. Las necesidades de liquidez de alguien que le obliga a vender casi a cualquier precio. Esa oportunidad la han aprovechado los fondos extranjeros y algunos nacionales, y ahora tendran que comenzar a ver el exito de su inversiones. Ya han recogido todo el papel que quisieron a 4,60 y 4,70. Lo dicho LUM espero estes en lo cierto y veamos subir, subir y subir.

#2821

Re: Del forero viriato de invertia

Bueno si Repsol despues del susto en ARGENTINA con YPF, invierte en Venezuela es que la cosa no debe estar tan mal en Venezuela, y como Petroleo Venezuela no le falta pero si energia, efectivamente Rosel, si aumenta sus exportaciones de Petroleo tendra cash para pagar a MDF y contratar mas ciclos combinados, si es buena noticia. Pero lo que mas me gusta es esa subida de TRE a 41,40 frente a los 4,99 de MDF, pronto comenzara la rotacion de carteras, salidad de TRE y entradas en MDF, los ratios a las cotizaciones actuales son muy favorables para MDF, lo eran ya cuando TRE cotizaba a 33 € pues ahora que cotiza a 41 mucho mas. Hoy curse orden de compra de MDF a 4,97, rote cartera he vendido MIT y ahora creo la mejor opcion despues de la subida del IBEX son las que se han quedado rezagadas entre ellas MDF.

#2822

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya hemos tanteado los 5€. Se van a disparar los radares y esto tiene que ir para arriba.

#2823

Re: Duro Felguera (MDF)

:....) , me he emocionado, es la primera vez que veo a DF en mi cartera en verde desde hace tanto tiempo snif. Y gracias a que promedie mis 5.35 hasta 5.01. Como siempre, una pena no haber metido una pizca mas

#2824

Re: Duro Felguera (MDF)

¿ Alquien puede explicar un poco lo de la OPA de Duro Felguera ? Decian que la cotización iba a subir a 5.5 o algo asi.

Brokers destacados