Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
359 / 7.150
#2865

Duro Felguera

Felicidades a todos los sufridores, ya era hora que despegáramos… ver el Ibex para arriba y Duro para abajo no ha sido agradable aunque supiéramos que no estábamos donde merecíamos.
Yo las promedio a 4,89… entradas a 5,24€ | 4,85€ | 4,63€ + las que me quedaron sin vender de la OPA compradas a 4,85 a la que acudí con todas.
Es el valor que más pondera en mi cartera y, junto con Arcelor, son mi apuesta para 2014. Voy a medio plazo, el objetivo que me he marcado son los 6-6,50 € que espero que podamos visitar entre finales de 2014 y principios de 2015.
El tema de la fiscalidad por las plusvalías obtenidas en periodos inferiores al año pesa, así que la idea es conservarlas al menos 1 año e ir cobrando los dividendos.
A ver cómo evolucionan los mercados y si conservamos esta línea, por fundamentales está claro que sigue siendo de las más atractivas en estos momentos.
Saludos!

#2866

Re: MDF, posiciones cortas

Tazones, tu lo has dicho, no debemos olvidarnos de los dividendos cobrados tras la Opa. Esta acción cuando sube es que da un premio con "Bonus"

#2867

Duro Felguera al alza

Ya van 5 días subiendo Cotización y Volumen

#2868

Re: Duro Felguera al alza

la de hoy ha sido de las mas importantes, donde veis soportes y resistencias.

#2869

Re: Duro Felguera al alza

Viriato, para volumenes los de hoy va 780.000 titulos, apuesto a que cierra a 5,20 y rozando el millon de titulos, parece que les entro prisa por comprar y eso es bueno las prisas por comprar siempre son preludio de buenas noticias, no me extrañaria nada que mañana o la proxima semana nos levantemos con alguna buena noticia, unos volumenes como estos sin aplicaciones es que algo se cuece normalmente, veremos sino es PANAMA, pero un volumen de 800.000 titulos a 5,19 es cuando menos sospecho Viriato.

#2870

Re: Duro Felguera al alza

ya ha tocado los 5.20. A ver si tienes razón y en próximas semanas tenemos alguna alegria

#2871

Re: Duro Felguera al alza

Estoy contigo en que en la subasta de cierre igual nos metemos en los 5,20. En estos días anteriores ocurrió lo mismo, las prestadas se cierran porque ven que es evidente que mañana les costará mas caro. A lo mejor no es la noticia de Panamá, sino que los resultados son algo mejor de lo esperado y eso hace al PER aún mas atractivo.

#2872

Re: Duro Felguera al alza

Ya estamos en 5,21

Brokers destacados