Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
348 / 7.142
#2777

Re: Duro Felguera (MDF)

yo no se si vale 8, 9, o 15, me importan ver cada trismestre o cada año como va
solo se que es una empresa que se ha sabido internacionalizar
que hay que mirar margenes que no bajen mucho y si bajan que aumenten ventas
es importante ver la cartera cada año
si se cumplen estos propositos
es cobrar dividendos
y ver como la cotizacion aumenmenta año tras año con variaciones de bajadas
mi punto de vista la veo a 10 euros en 2020 y quizas me equivoque
mas dividendos

#2778

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo en MDF, y mientras sigue con la política de dividendos actual, seguirá en mi cartera. Saludos.

#2779

Re: Duro Felguera (MDF)

Los margenes para 2014 bajaran casi con toda seguridad (Presidente lo avisa, y analistas también), ¿con qué perspectivas de margenes trabajáis ustedes?

#2780

Re: Duro Felguera (MDF)

Caramba, Stang, Orviz, Rosel, y yo que pensaba que era optimista, al lado vuestro palidezco, eso si es ser optimista, 7, 8, 10 , 11, bueno yo tengo cursada orden venta a 5,53 y 5,99, ya me sentiria satisfecho. Los del foro, los asiduos entramos despues de la OPA, a precios mayores y no creo que vendamos, esta interesante ver que pasa cuando regrese a los 5,53 de la OPA. Ahi es donde se vera si la compra del 10 % a %,53 es negocio, o no es negocio para DF. Este año los Reyes me han dejado en casa un libro que os recomiendo a todos los invertidos en DF. " lo mas importante para invertir con sentido comun " Algunas frases a tener en cuenta... " Comprar algo por menos de lo que vale, de esto es de lo que se trata- la forma mas segura de ganar dinero - pag 57. Hay pocos activos tan malos que no se puedan convertir en una buena inversion si se compran suficientemente baratos. Yo compre a 5,27 y entonces pensaba que era un precio barato, pues los que mas conocen la compañia habian comprado a 5,53.
Creame , no hay nada mejor que comprar a alguien que tiene que vender a cualquier precio.. pag 52. Asi que los que compremos a Vegasol, estaremos haciendo un gran negocio de cara al futuro. En fin el libro es muy interesante, y reconforta a los que estamos en MDF.

#2782

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Los de Vegasol son tontos? No entiendo esta ventas post-OPA.

Si quieren seguir vendiendo DF a 4,60-4,65 que me llame, que unas miles les compro

#2783

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de Vegasol no lo entendemos ninguno. Habría que preguntarse si van a optar por salirse del todo o quedarse con ese 3% que le permite estar en la poltrona cobrando sustanciosas asignaciones. En caso de que quiera seguir vendiendo a esos ridículos precios que ponga un comunicado aquí que acudimos y seguro que les compramos muchas mas de 100.000 Acc. a 4,66 y encima promediamos.

#2784

Re: Duro Felguera (MDF)

Es posible que quiera permanecer. Tantos años y con tanto capital incrustada en el Consejo ayudando en los principios han hecho una relacion cordial en una ciudad pequeña, como compensacion y por beneficio propio (la accion no hubiera resistido un 16% de venta despues de otro 16%) ha tenido un cierto trato preferente con la opa que ha beneficiado a todo el mundo. Estoy seguro que tanto Vegasol como Duro Felguera han tratado de hacerse el menor daño posible y han tomado decisiones en comun.

Tanto si se va del todo como si se queda con el 3%, lo importante es que queda poco y que se ha colocado todo muy bien siendo oportunidad de compra para nuevos accionistas.

No sabemos si las acciones de Vegasol estan divididas por deudas o hay algo que desconocemos porque es inexplicable es que no acudiera con todas a la opa.

S2

Brokers destacados