Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.384 / 7.143
#27065

Re: Duro Felguera

Maneja los números como quieras. 200.000€ a proveedores serán los de Calderería de este mes....
la demanda estaba recurrida y el resto tampoco lo va a cobrar a corto plazo. Ni de “Blas”.
De donde sumas tu más de 300M en positivo?? Si fuese así no crees que los bancos estarían dando avales sin problema? 
#27066

Re: Duro Felguera

Démosle a tu  comentario 45 días.
Y lo comentamos. 

Del resto como lo veis.? 
Lo de hacienda es mucho dinero. Para un chicharro como es Duro. 
Puede ser un principio. Por algún sitio tenía que comenzar la recuperación. 

Angelin. El fondo que decías que negociaba con Orihuela y sus chicos que era? 
Y que quería? . 

O era el Blas intentando entrar por la puerta de atrás 

#27067

Re: Duro Felguera

En 45 días aún ni habrá salido del ERTE. Qué va a pasar de mi comentario que cambie en 45 días?
Va a cobrar lo de la demanda esa? Va a cobrar los 244M de reclamaciones?? va a salir en positivo de las guerras con Hacienda? Van los bancos a dar avales sin problemas? Se va a dar un giro de 180º a los números de la contratación?
Vamos a hacer una pequeña apuesta: Te subo los 45 días a 60 y me juego a que no cambia ninguna de las preguntas que puse.
#27068

Re: Duro Felguera

Donde viene esa deuda muchimillonario pendiente a proveedores?

Mira esto Ercyo
Te he dicho que no llegaba a 200 y me he confundido.

No llega a 170.

Hay que actualizarse. En todos los sentidos. Eres jóven. Y con buena info.


Está no es tuya, es de Duro. 
Pero es pública y la podemos utilizar todos. 


No te preocupes que aquí queda escrito. 

En 45 días hablamos y comentamos lo que ha ido saliendo y lo que no. 
Ahora en Duro lo último que se tiene es prisa. 
Keep calm and enjoy 

#27069

Re: Duro Felguera

Lo dicho, maneja los números como quieras. Quien te va a indicar si la cosa va bien o mal serán los bancos. Cuando les digan que tienen todo en orden les darán avales del tirón.
Mira a ver si sacas de algún sitio la evolución de la obra de Canarias de DFOM, me parece que será interesante.
#27070

Re: Duro Felguera

Yo no manejo los  números.

Esos números los maneja la CNMV en los resultados de 2019 de DURO FELGUERA. 


De veras que no hago yo esa hoja ni intención de ello. 

Pero que se deben menos de 170.000 euro a proveedores y te lo he demostrado.Al menos deberías rectificar y decir que te has precipitado. 

No pasa nada por errar un dato o cálculo. 

Acepto barco en que si se consiguen avales significa que la empresa va bien. 

Si los saca te pones en negrita de coletilla en cualquier comentario que pongas aquí. 


Asturinvestor tenía razón. Soy un zoquete. Duro se ha salvado y yo me he colado. 

Y si no los saca me lo pongo yo. 

Es una pequeña apuesta. Sin malicia ni valor. Pero será divertido. 


#27071

Re: Duro Felguera

Tienes razón en todo!
Gracias 
#27072

Re: Duro Felguera

En todo tampoco. 
Tampoco nos pasemos hombre. 

Sólo en la deuda a proveedores que es irrisoria y que Duro Felguera tiene mucho dinero pendiente de cobro en reclamaciones. 
Algunas ganadas y otras muy cerca de salir. 

Ah y en qué se ha hecho un ERTE como decía a principios de Febrero y en que no se paga un duro a hacienda. 

El resto todo es discutible. Como la valoración de terrenos de la Felguera. Que yo puse un precio y un.forero ha puesto 7  8 millones argumentando lo bien. Me pareció muy interesante su comentario y seguramente esté más acertado que yo. Pero espero que pgou les suba un pelin esa valoración. Como siempre digo, ya lo veremos. Supongo que finales de año o lo más tardar en primavera. 

 Pero en el resto  la verdad es que he tenido algo de suerte.
Bueno Ercyo. Que tengas buen fin de semana. El domingo ya podemos sacar a los churumbeles. 
Menos mal. 

No todo va a ser estar en casa hablando de donde tenemos las lentejas. 

Buen fin de semana
Brokers destacados