Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.254 / 7.139
#26025

Re: Duro Felguera

Te lo dijo Orviz y con toda la razón....Como decía un famoso político “Algo huele a podrido en Dinamarca”
#26026

Re: Duro Felguera

A lo importante. Cuidado con las quitas individuales a proveedores si se confirma que se están haciendo....
#26027

Re: Duro Felguera



Pues si ves la de forocoches es de 2005.
Esa si que tiene tiempo. 

Ya estoy en el notario. Espero que te pueda llegar a tiempo. 



Ciñete al hilo y déjate de tonterías que no interesan a nadie anda extremo. Y deja la petaca que te harás un gran favor

Abrimos sesión de hoy subasta 3950 al alza. 



#26028

Re: Duro Felguera

Sisi, jajajajaja. Me parto 
#26029

Re: Duro Felguera

Y por cierto, deja el rollo ese de la petaca. Es una falta de respeto, como las que provocaron tu baneo. Y vas por el mismo camino, no creo que el moderador tarde mucho en hacerlo 
#26030

Re: Duro Felguera

Pensaba que tu comentario pidiéndome que te acredite la compra de mis acciones no lo habías puesto en pleno uso de tus facultades.

Pero veo que me he equivocado. Perdona por poner que ibas bebido cuando has puesto esa tontería. 
. Mis más sinceras disculpas
#26031

Re: Duro Felguera

Tú también puedes llamarme como quieras, eres tú el que marca el nivel.
Yo lo que creo es que se ha gastado más de 0.5M en poner la demanda. Supongo que 80-100mil€ por ir al Provincial y 200-300 mas por el Supremo. Total se gastará 1M y veremos lo que sale del Supremo si es que se llega. A partir de ahí, veremos lo que se cobra, como dices es una cantidad enorme y como digo, YA SE VERÁ LO QUE SE COBRA y cuándo. Si se llega a cobrar todo pues claro que vendrá bien, pero ya se verá si ganas o pierdes.

Gracias por ilustrarme, sino llega a ser por ti.... podrías haber llegado hace 6 años y así nadie hubiese perdido.

Pokemon, entre tú y yo, no sabes si para mi 10.000€ son mucho o poco, lo mismo que telefónica y DF... lo que sí sabemos es que para ti son la leche viendo tus up up up!!

Y claro, claro que es mezclar deuda (que es segura) con pleitos (sin resolver). 

Yo ya he dicho que a lo que me dedico es a estar por los chigres, lo de la bolsa se lo dejo a gente inteligente.

No hay más preguntas señoría 




Brokers destacados