Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.719 / 7.159
#21746

Re: Duro Felguera

Oye pero ahora esto está para intras... Se fue a cerrar el gap de 0.0142 ... Si hace de soporte se irá a 0.019 e incluso a 0.020.. o no?

#21747

Re: Duro Felguera

En estos momentos MDF, es un ca,po experimental para las operaciones de alta frecuencia. es el valor que mayor número de titulos mueve, por encima del San, pero con muy poco valor, así que los brokers se entretieen en comprar y vender comprobandos sus algoritmos de alta frecuencia, aunque fallen el coste es pequeño porque pueden mover millones de acciones en unos segundos y pertder o ganar décima o milesimas de punto.

#21748

Re: Duro Felguera

Traes noticias de hace 6 meses? Esto que pones ya viene recogido en el folleto de la AK. Y ya decian que finales de 2018 nanai, que para primer demestre de 2019.

Me parece a mi que andas muy perdido...

#21749

Re: Duro Felguera

“Probando sus algoritmos de alta frecuencia”

Tu si que sabes de bolsa anda. Te acuerdas cuando estaba en 1 euro y decías que DF caia por “las maquinitas”. Pues igual de tonto era aquello como esto que dices.

#21750

Re: Duro Felguera

La entrevista se realizó en el 2012, esa empresa que dice, hasta la fecha debió de vender como mucho un sistema mas, no salenlas cuentas

De la entrevista, me quedo con la frase de que "vamos a copiar", es decir que inmovacion, cero.

#21751

Re: Duro Felguera

Joder, mira que al principio pensaba que Lum era un señor mayor que amaba a esta empresa y por tanto estaba ciego y no veia las cosas malas.

Pero es que cuanto mas lo leo mas dudas me entran de si es un pobre hombre senil que va por la vida con papel de plata en la cabeza creándose teorías de la conspiración o directamente un mentiroso compulsivo.

Como me gusta pensar que la gente no es mala por naturaleza, voy a pensar lo primero, y te voy a bautizar como iLUMinati43.

saludos

#21752

Re: Duro Felguera

Oído ayer en la Demonstration de ALCOA en Avilés, "cuanto tenía que aprender el Comité de empresa de DF del de ALCOA", parece ser que están echando gente "low cost" , ignorancia, incompetencia o poca vergüenza?
Saludos,

Brokers destacados