Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.782 / 7.147
#30249

Re: Duro Felguera

Bueno, hacer un plan estratégico se hace en 15min y haces df viable y si se quiere millonaria y todo en un plazo de 3-4 años! El papel lo aguanta todo.
Aquí ya hubo alguno que decía de facturar en esos años unos 10.000M o una cosa así 
#30250

Re: Duro Felguera

Eres todo un águila!!
Ahora, como sea del bar del edificio de df....
#30251

Re: Duro Felguera

Cada vez que intenta justificarse y aclarar(se) algo, ratifica mas si cabe lo que le interpela su interlocutor. Es sensacional. Estese quieto, que si se menea se hunde mas........

Usted dice

"sin ese socio no está garantizada la viabilidad y por tanto no se cumple el requisito d) que dice:

f) Demostrar su viabilidad a medio y largo plazo, presentando a tal efecto en su solicitud un Plan de Viabilidad para superar su situación de crisis, describiendo la utilización proyectada del apoyo público solicitado con cargo al Fondo, los riesgos medioambientales, las previsiones para afrontarlos y su estrategia energética.

Espero que quede claro."


Clarisimo. Me ratifico en lo que le he dicho antes del parrafo en negrita.
Se habrá dado cuenta por fin (espero) que NADA se dice en el criterio, al respecto de aportar SI o SI un socio, para ser receptor de fondos.
Enterese, de lo que pone en un texto cuando lee dicho texto. Ni se pide que la viabilidad se demuestre con un socio, ni en su caso se pide que este socio deba aportarse (si se entiende por parte de la empresa conveniente) YA, en el momento previo a serle aprobada la ayuda, para otorgarle esta.

QUE NO! De hecho la empresa en su Plan de viabilidad aporta la posibilidad de entrada de capital privado en 2023, y aun así será receptora del fondo.... Que no se entera.

Por otro lado, usted dice

"En cuanto al derecho de reunión, las concentraciones es de más de 20 han de ser autorizadas" NO. Han de ser comunicadas (Desde 1983), lo cual no impide que sean autorizadas "y la DELEGACIÓN DE GOBIERNO de Asturias está denegando este tipo de concentraciones por el Estado de Alarma". QUE NO!! jaja.... no se entera.
Digame una reunión en espacio abierto que se haya denegado en Asturias. QUE NO!!.

Me remito a la respuesta en mi post anterior. De lo contrario, le volveria a repetir lo que le dije antes (que se entere de lo que pone en la normativa), pero con la mención, es de sobra. Aprenda a entender lo que lee.

Dicho lo cual, si la Delegación del Gobierno actua de manera inadecuada respecto a la legislación transitoria (usted lo ha afirmado, no yo) tambien para eso, existen cauces para proceder legalmente contra dicha administración.


#30252

Re: Duro Felguera

Va a ser interesante la semana que viene, llegar al viernes sin las cuentas del 3T y sin confirmar las ayudas y el nuevo socio/inversor... el lunes de la siguiente es día 1 ya...
Las cuentas anuales también tienen prorroga por el covid ??
#30253

Re: Duro Felguera

Las cuentas tienen que publicarlas 4 meses después del cierre del periodo. Las del 3T como límite este mes 
#30254

Re: Duro Felguera

Las del 3T lo tengo claro. Las anuales no tanto. Entiendo que 30/06
#30255

Re: Duro Felguera

Si eso és cierto se esta vulnerando un. derecho fundamental de la. Constitución. 
Podeis mostrar donde y quien ha tenido los huevazos de legislar prohibiendo concentraciones de mas de 20 personas???? 
Como mucho se pueden exigir medidas... 
El estado de alarma no prevee la restriccion de dicho derecho siendo el derecho de deambulacion permitido. 
Otra excusa, menos rocambolesca, pero con un punto grotesco seria que no se quieren contagiar... 
#30256

Re: Duro Felguera

Las anuales el 30 de abril como límite 
Brokers destacados