Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.253 / 7.141
#26017

Re: Duro Felguera

Ecyro que has escrito esto.

Os interesa más la gente inepta que se fue y ya no aportan nada a la empresa que la manera de levantar DF. 


Ahora vas  decir que es mentira? 
Jajajajajjaja

Me reitero. Ni me importa la gente que se fue ni considero a nadie inepto. No les conozco ni tengo ganas tampoco. 

Preguntale a paula por lo de ineptos. No a mí. Que yo no lo he puesto
#26018

Re: Duro Felguera

Ecyro lo que me parece que con 7.2 millones más costas me compraba un barco.

Pero el dinero se lo queda Duro y ellos verán lo que hace con el

Yo digo que es depende del día entre un 20 y un 25 de la capitalización y que por ello es una cifra para Duro. GRANDE


Y un dato positivo que me alegra. 


#26019

Re: Duro Felguera

Pokemon,  Te he preguntado por cifras. Lo otro es una opinión personal.
Copio y pego

“Jejeje a mi la verdad que como estoy invertido es una noticia que me alegra mucho. Porque la empresa va a ingresar un 20% de la capitalización. Es como llovida del cielo para los invertidos.”

Lo dicho, pretendes ganar dinero con ganar un juicio de 7M?
Te hace la misma risotada deber más de 400M a proveedores???
Y los más de 250 a Hacienda?
A lo mejor lo más gracioso es lo de perder 3,6M en los primeros 9 meses. Te saca una risotada eso? 
 
#26020

Re: Duro Felguera

400M son 20 veces lo que vale DF
250M son 10 veces lo que vale DF
3,6M es un 5% de lo que vale DF

Eso son cifras enormes
#26021

Re: Duro Felguera

Llámame Pokémon picachu o charmamder. Que me encanta jajajajajaa

Yo digo que 7m2 millones pendientes de ingreso a Duro le vienen bien.

Y lo mantengo.

Si tu crees que le van mal argumentalo.

Normalmente cuando se ingresa un 20de la capitalización. La cotización suele reaccionar al alza.

Entiendo que tu no has comprado ni vendido una acción en toda tu vida.

No pasa nada. Yo te ilustró que suele ir acompañada de subidas.
Lo de deuda proveedores quiebra etc. Lo mezclas aquí tu con espurias intenciones. Yo te lo vuelvo a decir


7.2 millones a Duro con la capitalización actual le vienen bien. A Duro y a cualquiera. Pero más a Duro que a Telefonica

Por ello disfrutaría viendo el ingreso enormemente y miraría ese día la sesión con ilusión. 

Ecyro entre tu y yo. 
Si a ti te ingresan 10.000 euritos caídos del cielo serias más o menos desgraciado?? 
No. 
Serias igual. Pero a nadie le amarga un dulce hombre, son caramelitos que te da la vida. 

Y lo de esta pregunta que te haces es de traca. 

"pretendes ganar dinero con ganar un juicio de 7M?" 


Sólo te puedo responder que el dinero que se pretende ganar en un juicio ganado de 7 millones es





Redoble de tambor. 7 millones. Ni más dinero que ese ni menos tampoco


#26022

Re: Duro Felguera

Si quebrada ya esta....6 millones de Patrimonio y más de 500 de Proveedores. 87 de contratación (lo que está muy cerquita de ser nada).

La empresa solo sigue viva por un conteo de un arbitraje, pero con muerte cerebral.

Por cierto, al parecer la empresa está negociando quitas individuales con proveedores. Si esto se confirma aviso a navegantes....Podría no estar respetándose el derecho de otros Proveedores.

Otra cosita. ¿Podrías acreditar cuando compraste tus acciones?
#26023

Re: Duro Felguera

Si claro ahora paso por el notario. A que hora te tengo que enviar la fe notarial? 
Jajajajaja

Jdr extremo deja la petaca q son las 8 y cuarto 

Extremo me podrías acreditar tu identidad con partida de nacimiento y copia de tu dni a color? 
Por si estoy hablando con un ciborg
#26024

Re: Duro Felguera

Ahí está el tema, más de 6 meses creada la cuenta.....
Brokers destacados