Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.472 / 7.140
#27770

Re: Duro Felguera

Callando bocas, ahora corréis si queréis entrar y comprais a mercado
#27771

Re: Duro Felguera

La noticia no dice NADA. No confirma NADA! 
#27772

Re: Duro Felguera

Cierto, no confirma nada, pero apunta a lo que venimos intuyendo desde hace tiempo, que el gobierno sale en su ayuda o catacrack chin pun.

¿Que crees que pasará?

Saludos
#27773

Re: Duro Felguera

En presionar sí que hay gran bagaje y know-how.
En renovables e hidrógeno algo menos.
#27774

Re: Duro Felguera

Hola

Yo creo que al final estado comprará la deuda bancaria convertible en acciones y entre cesce bancos avalarán ... Reservaran caja para Australia y a esperar evolución compañía... 
#27775

Re: Duro Felguera

Me acuerdo cuando las mayores preocupaciones que había eran LAS OBRAS, suministros, montajes, modificaciones en obra y actualizaciones de proyectos, Puestas en Marcha etc etc, donde quedó todo eso?, ahora son todo especulaciones económicas ó como se llama ahora ingeniería financiera, pero claro, que se va a gestionar?, salvo los ingresos del Tallerón, lo que queda son ayudas y míseras suvenciones, como no se vuelva a la Ingeniería Industrial la empresa está abocada al cierre, se podrán dar vueltas como las que dá un toro para morir en una plaza pero al final....
#27776

Re: Duro Felguera

Yo no sería muy optimista si lo de esa noticia es cierto. El fondo son 10.000 millones, pero solo la mitad este ejercicio, Ibería necesitará un dineral, abengoa se hablando hasta 3.000 millones. Esta claro que no va a dar para todas.
Brokers destacados