Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.257 / 7.141
#26051

Re: Duro Felguera

Voy a ignorarte y a pedir que te baneen por acosarme. Suerte.
#26052

Re: Duro Felguera

Si, por favor, solicito por favor al Administrador del Foro el Baneo definitivo de Pokemta. Ha realizado comentarios insultantes hacia otros foreros entre los que me incluyo. Por favor Sr. Administrador actúe en consecuencia. Gracias 
#26053

Re: Duro Felguera

Bien jugado borrando todos los comentarios en los que me insultas.

Lo único que el administrador puede ver que los mensajes no son correlativos. 

por qué los has borrado ? seguramente pueda ver todos y cada uno de los insultos que has escrito. 


#26054

Re: Duro Felguera

Los borré porque no voy a entrar mas a tu juego. De hecho, no se porque me ha notificado este mensaje y te sigo leyendo cuando ya le he dado a ignorarte. Pero lo repito para que todo el mundo lo sepa, aministradores incluidos. Te he llamado "Pesado" porque no cesas en tu empeño de perseguir cada comentario que hago con cosas que nada tienen que ver con el hilo sobre la empresa Duro Felguera.

Y ademas, lo administradores tienen acceso a mensajes borrados, no te alteres. Solamente los borro para dejar de interferir en este hilo que no se merece a un charlatan repetitivo que en sus ultimos 10 mensajes solo hace que atacar a otros usuarios.

Te lo reitero, suerte. Y ojala nuestros caminos no se crucen.

P.D: si algun administrador leyero esto, seria interesante saber porque el boton de ignorar no funciona.
#26055

Re: Duro Felguera

Aquí a cualquiera que lance una opinión favorable a la empresa se le machaca. O eres negativo en todo o no eres bienvenido. A veces se agrede más con determinados comentarios malintencionados que con un insulto. Creo que en el foro deberían de tener cabida todo tipo de opiniones, no solo las que a un determinado número de foreros les agradan.  
#26056

Re: Duro Felguera

Di lo que quieras y escuda te en los demás. Pero a Albistur le has insultado, le has dicho que es una inutil


Y sin venir a cuento en absoluto. Ella ni siquiera había hablado

Deberías dejar de faltar al respeto a todo el que no opina igual que tu. 

No es necesario insultar a nadie para defender tus argumentos. Esos menosprecio hacen flaco favor al debate. 




Brokers destacados