Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.230 / 7.143
#25833

Re: Duro Felguera

Bueno, es más o menos lo que entiendo yo.
#25834

Re: Duro Felguera

Herrero es incombustible
#25835

Re: Duro Felguera

Yo creo que el anuncio significa lo siguiente: no sabemos qué hacer con este, no se va aunque le pongamos a limpiar los baños del edificio (con todo el respeto hacia quien lo hace, que tiene mucho más mérito que el que pueda alcanzar Herrero en toda su vida), vamos a ponerle con algún puesto ya que el run run de la empresa ya es insostenible. Es un inútil contrastado, que pone el listón de la dignidad humana muy por debajo de la media
Les voy a dar una recomendación a quien manda: si lo sacan de la empresa... igual aparece gente con ganas de intentar salvar la empresa (y no lo digo por decir).
Un saludo, tic tac tic tac
#25836

Re: Duro Felguera

Lo que no se si tiene mucho sentido es que una empresa en la situación de Duro, a las puertas del concurso, lejos de ahorrar costes, se dedique a nombrar una semana tras otra nuevos cargos de estructura, aumentando los costes fijos, y acelerando así hacia el precipicio 
#25837

Re: Duro Felguera

Una forma cuando menos “extraña” la que tiene la actual directiva de gestionar la situación de distress 
#25838

Re: Duro Felguera

Bueno, lo que han hecho en este caso es ponerle nombre a un cargo que justifique el sueldo
#25840

Re: Duro Felguera

Precisamente porque se esta acabando el chollo, hay que agarrar todo lo que puedan. No van a esperar a que llegue un administrador concursal y les deje sin sueldo.
Brokers destacados