Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.242 / 7.126
#25929

Re: Duro Felguera

No, se cobro el Septiembre la mayor parte 
#25930

Re: Duro Felguera

Pues entonces si sigue sin pagar a proveedores le queda aún tiempo bastante
#25931

Re: Duro Felguera

Hombre, yo no creo que pueda seguir sin pagar a proveedores. Ese globo explota....
Además, veremos a final de año, con resultados auditados, cuáles son los datos de beneficio. De momento, lo que está claro es que no se van a cumplir 2 de las 3 patas del plan estratégico, ni contratación ni ventas, veremos el EBITDA una vez se audite 
#25932

Re: Duro Felguera

El informe del 3T son sólo 5 hojas. La primera es la portada. La 4 y 5ª son datos no económicos de poco interés. En resumen, que de todo el informe financiero trimestral, son sólo dos hojas realmente con datos económicos de la empresa (2 y 3ª). Ni una sola palabra del estado actual de los proyectos en curso, de los juicios y de ofertas presentadas o posibles adjudicaciones a corto plazo.
No hay más preguntas, señoría. 
#25933

Re: Duro Felguera

Es una falta de respeto por los accionistas lamentable. La CNMV no debería permitirlo 
#25934

Re: Duro Felguera

Sabemos los gastos, los ingresos y el resultado, pero no cuando pagan y cobran.  Son  120,3 millones de aumento en tres meses ( de 85,7 a 206 ), es necesario cobrar mucho más que lo de Samsung. Pero estaba Ilo, posiblemente la venta de 20% FRAIL y ventas/anticipos que no sabemos con que ritmo se están cobrando. Si la venta acumulada en el año son 318,  tiene sentido que se produzcan vencimientos de facturas de clientes por más de 100 por trimestre.  Los flujos de tesorería es lo más opaco de las cuentas, y con este informe de 3T poco se puede evidenciar. 


#25935

Re: Duro Felguera

Creo que no estas teniendo en cuenta que de Samsung además del Principal, que eran unos 130 millones de euros, se han cobrado unos 50 de costas procesales e intereses 
Brokers destacados