Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.219 / 7.143
#25747

Re: Duro Felguera

Lo siento señor, yo no apuesto. Digo pronóstico y de momento he acertado.

Le copio abajo mi mensaje del sábado 19, cuando cotizabamos 3680 tras último cierre  del viernes 18 .

 Precio actual 3890.


Esta verde.

Concretamente un 5,8%.
Es mas de lo que da cualquier banco nacional en todo un año.


Le pido que reconsidere el intentar confrontar, llamándome falso, crack y demás términos despectivos. Y se ciña al tema del hilo.

Supongo que ahora se disculpará por ello y por haber puesto en entredicho mi pronóstico acertado, como siempre.

Un saludo

Pokemta
#25455 19/10/19 19:07
Ver mensaje de Sálvame Df 





Yo invierto en bolsa con la lícita intención de obtener plusvalías. De momento como puede verse, con buena fortuna.

En este foro se viene enterrando a la compañía semana tras semana.  Y yo digo que en 2 semanas bursatilmente estaremos arriba.

Creo que el comprar acciones y venderlas es de momento legal. Y el comentar si un valor es alcista o bajista, debe ser lo normal en un foro de bolsa.

Se habla de fundamentales, quiebra técnica, y concurso. Pero por más que se habla, nunca llega.

En 2 semanas no creo que nadie se atreva a decir que dejará de cotizar.

Ni en 2 meses.


Por lo que dejen  de comprar el cartel de quiebra. Y guardenlo en el trastero. Que no hay donde colgarlo.

Y no critiquen a los que compramos acciones con la oscura intención de venderlas cuando valgan más.


Porque esto es bolsa señores. Y el resto cuentos chinos.

Me reitero
En dos semanas up, verdes, arriba, toro.

Su pronóstico en dos semanas es, rojo, quiebra o concurso??


Y así nos vamos conociendo en base a lo que vamos acertando.
Un saludo

#25749

Re: Duro Felguera

Aquí está la demanda de Rothschild 
#25750

Re: Duro Felguera

Esa noticia es de hace más de un año. A día de hoy sigue pendiente de  pago? Es lo que parecía traslucir de su mensaje 
#25752

Re: Duro Felguera

A día de hoy hay más de 400M pendientes a proveedores y más de 85 a bancos. Además 250 a Hacienda. Qué más números se necesitan???
Brokers destacados