Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.232 / 7.148
#25851

Re: Duro Felguera

No entres en eso, entra en lo que te pregunto de DF!!!! 
#25852

Re: Duro Felguera

No interesa contestar, y faltar al respeto también es decir mentiras o al menos contar lo que no se sabe o lo que la empresa no ha dicho.
Herrero no baja de escalafón en lo que a sueldo se refiere y por tanto los costes a la SS seguirán siendo los mismos y por tanto, salvo que la empresaria comunique lo contrario, EL COSTE DE HERRERO ES EL MISMO. NO SE HAN REDUCIDO COSTES. 
#25854

Re: Duro Felguera

Tas tenso porque hasta mi respuesta fue a mi mismo. Y NO ERA PARA TI
NO HAY RECORTES, NO HAY REDUCCIÓN DE COSTES. Herrero sigue siendo un coste muy elevado para la empresa, nada se saca de ese puesto, nada! 
#25855

Re: Duro Felguera

No te pongas tenso Pokemta. Esta semana publicarán resultados y si todo va como decías, atacará los 0,50. Al fin y al cabo el viento viene de cola, según comentabas, y tendrá que verse en contratación, ventas, EBITDA, avales, socio. Quien sabe, soplando el viento de cola con tanta fuerza a lo mejor se solucionan todos esos temas esta misma semana....
#25856

Re: Duro Felguera

De momento baja un 4%, pero seguro que es un pull back, paso atrás para coger impulso y aprovechar el viento de cola. Lo que no tengo muy claro es que la empresa tenga bien puesta la vela para coger bien el viento de cola. Lo mismo la han puesto al revés 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados