Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.084 / 7.059
#24666

Re: Duro Felguera

Laza no tiene ni idea según muchos. No sabría se sidra, pero al menos intentó montar una estructura acorde a como se gestionan los proyectos hoy en día.
#24667

Re: Duro Felguera

Gracias!
#24668

Re: Duro Felguera

Laza vivió como nadie en Iberinco.
Engañó a ADV y lo fichó.
Se llevó a los que no conseguían trabajo fuera de Iberinco.
Cuando todavía yo era empleado de DF, un Iberinco recién llegado no estaba preocupado por su cargo, sino por cuántos empleados iba a tener a su cargo.
Desconozco si en los últimos años el asunto ha cambiado e intentó montar una estructura como dices.
Sí sé que los dos ZA fueron los responsables del famoso plan estratégico y del road show de la AK tratando de dejar siempre fuera a Cuevas que era el CFO..
En varias ocasiones hice públicas mi opinión sobre los ZA. Uno por tonto (DeZA) y otro por mentiroso.
Me cuesta mucho creer que un buen profesional deje SENER o Sacyr por DF. Mucho menos en la situación en la que está la última.
Otro asunto a averiguar son las condiciones económicas en las que vienen. 
Camino, la sempiterna segundona, dejó de serlo para cagarla en O&G. Es cierto que está mas cualificada que Peña para el asunto comercial. Veremos lo que vende o si sigue vendiendo humo.
No dicen nada del nuevo destino de Herrero. ¿Qué hace ahora?
Intuyo que estamos a las puertas de un nuevo escándalo y sólo pido su máxima difusión para ver si es posible echar a Atila y su banda y salvar DF.
#24669

Re: Duro Felguera

Hola, disculpas por no contestar antes a mensajes que aludían a mi persona. Dicho esto, confirmo que no voy a contestar a gente del perfil que me han nombrado, dado que lo que les gusta es confundir con interpretaciones erroneas, típicas de jurídicos de DF.
Chicuelinas, comparto casi todo lo que escribes, pero mi pregunta es, quien puede sacar esto adelante?. No veo a nadie capacitado para eso
#24670

Re: Duro Felguera

En el mercado hay grandes profesionales; pero ninguno querrá trabajar con gentecilla del nivel de Orihuela y sus mariachis.
#24671

Re: Duro Felguera

Exacto, pero yo creo que el problema es que nadie se la va a jugar a trabajar en DF, este Orihuela o. O.
#24672

Re: Duro Felguera

O no
Brokers destacados