Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.104 / 7.143
#24825

Re: Duro Felguera

De Herrero tampoco se sabía que hacía antes, excepto cotillear...
#24826

Re: Duro Felguera

Tan rapido se consume la caja ?  A este paso no se llega a fin de año (yo creo que sí). 
Visto lo visto se han lucido con la decisión de "indemnizar" a los 150-180 empleados del edificio de Madrid.  Para que te gastas 2-3 kilos en pagar indemnizaciones si a los 3 meses vas a quebrar ?  Joder que suerte ha tenido esta gente con la idea del cierre de la sede. Muchos seguro trabajando ya en otras empresas y con pasta en el bolso y encima te salvas de la quiebra de DF. 
La cifra de ventas en 200 kilos no me parece tan tan mala dada la situación de la empresa.  Lo de perder 40 kilos sí son palabras mayores para una empresa que vale solo 25 y que cada mes se gasta 6-7 millones solo en salarios. 
A ver cuando publican.

#24827

Re: Mi previo de los RDOS

Me imagino que el dinero del aval ejecutado en Australia sí se provisionó y ahora se haya liberado, eso quizá ayude a los resultados del 1er semestre. Aunque el ebitda no va a ser nada nuevo. 
Del tema de la deuda de Hacienda yo creo que se van a salvar, DF tiene un as en la manga con Epicon que al ser una empresa "sensible" de seguridad/encriptación no se la puede dejar caer así como así (ni entrar en concurso ni nada parecido). Es posible que desde el Gobierno/CNI se está presionando a DF a que la venda. Seguro que Amper ha preguntado por Epicon a ver si vuelve a hacerse con ella (precio de mercado 10 - 12 Millones). 
#24828

Re: Duro Felguera

Es cierto que era un poco cotilla; pero de esos había muchos en la casa. Incluso los había que llevaban el iPad para mirar al mar y entrar en este foro sin que lo pillase ADV.
Es muy chachi andar por Madrid gastando el dinero con clientes en comilonas a pesar de que los clientes saben que no se hará nada.
Luego creo que aparecen por Asturias en "visitas de médico" y que no falten buenas viandas a costa de DF.
Qué triste que una empresa que todavía podría tener solución, quede en manos de inútiles y mentirosos.
Me llama la atención que la CNMV no haya tomado cartas en el asunto y abra un expediente por la AK.
#24829

Re: Duro Felguera

Desde fuera la solución parece sencilla y asequible.
ERE y a la calle todos los que sobran. Aligeran gastos generales y ganan en profesionalidad.
Ventas no llegan a los 50M.
Contratación: pequeñeces.
Deterioros de todo tipo.
Resultados: peores que los del RealOviedo.
Por cierto, como sigan así desaparecerá la caja, que será sustituida por un féretro.
DF Powered by Sacyr, como dijo alguien
#24830

Re: Duro Felguera

No es que fuera cotilla, es que era cotilla negativo, de los que hacen daño, y además no hacia su trabajo. Un vago que llegaba y llega a las 11 a trabajar y se marcha a las 14, y rara vez trabaja por la tarde. Quizás sea por eso que no tiene dónde ir, el sector es muy pequeño, y todos saben cómo son el y su asistente. Me consta que ni en TSK, ni en sumada, ni en TR, ni en Elecnor quieren ni verlo. Las referencias son de desastre. Me llama también la atención lo de Talleruco de intentar colocarlo en Barcelona, que no Talleruco que no, no Barcelona, ni Tarragona ni Lérida ni Gerona
#24831

Re: Duro Felguera

Quería decir Imasa, no sumada 
#24832

Re: Duro Felguera

Ponte 200M de venta a un 10% de beneficio son 20M. Coste de nóminas de 6 meses 48-50M. Echa tu la cuenta que a mi me da la risa!

Brokers destacados