Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.651 / 7.148
#21201

Re: Duro Felguera

Imagínate a Compritas de Director de Servicios.

#21202

Re: Duro Felguera

Laza y Herrero están en todas las quinielas porque al igual que el resto del Comité no dan la talla, y los nuevos ya se han dado cuenta de ello

#21203

Re: Duro Felguera

Cierto. También me ha llegado a mi esa información de TSK. Han despedido al director de proyecto y al director de obra (ex Felgueras) por desviaciones sospechosas en varios contratos. Un proyecto que ganaba pasta hasta poco ahora palman unos cuantos millones. Curioso que los 2 también fueran despedidos de DF no hace mucho...

#21204

Re: Duro Felguera

Entiendo que solo habrá compraventas en la subasta de cierre de sesión a las 17.30.

#21205

Re: Duro Felguera

Si. De hecho, si solo se estan intercambiando 1-3 millones por sesion, teniendo 4.800 millones de acciones.... podemos ver que la negociacion es irrisoria.

#21206

Re: Duro Felguera

Lo de echar la culpa a los ZA del Plan estratégico no vale, el Plan es de todo el Comité, puesto que nadie dimitió por ello. Lo que no vale es beneficiarse de la mentira del Plan que engaño a los inversores que pusieron el dinero, y ahora decir que fueron los ZA. Fue Acacio, los ZA, Herrero, el Fina cuero y el Juridico, todos

#21207

Re: Duro Felguera

Estoy tratando de confirmarlo; pero hay "cagalera" general en Madrid y Gijón y todo el mundo está reunido.

Creo que hubo dos miembros del comité que se negaron por escrito a firmar el plan estratégico por cómo había sido hecho.

En cuanto tenga confirmación te lo digo.

#21208

Re: Duro Felguera

Claro. Pq si solo hay 1 ó 2 millones de acciones en ordenes de compra vs 150 o 200 millones de acciones en venta, entonces solo hay ese 1 ó 2 millones de compraventa y solo en la subasta cierre sesión de 17.30 a 17.38. El resto órdenes venta a hacer cola para las siguientes sesiones, supongo q por orden antigüedad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados