Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.132 / 7.144
#25049

Re: Duro Felguera

La empresa traslada sus oficinas corporativas en Madrid a Pozuelo de Alarcón. ¿Pero no quedamos en que se asturianizaba? ¿O será que se Orihuelizaba? Es el colmo, el Presidente se pone las oficinas al lado de su casa...., menos mal que no se le ha ocurrido a Laza, si no tenemos una Duro Felguera en Bilbao, y quizás un cambio de razón social por Durok Felguerak
#25050

Re: Duro Felguera

El artículo de Expansión que ha incluido en su anterior comentario, es DEMOLEDOR. ¿¿Se ofrece más desinversiones para liberar avales???. Pero quién se va a creer un Plan de DF, cuando los dos últimos Planes ¿estratégicos? se incumplieron al mes de su presentación. ¿Búsqueda proactiva de inversores?, pero si los actuales están en pánico y huyendo con pérdidas. Lo único que se está haciendo es CANCELAR y RESCINDIR todos los contratos vigentes, a cambio de devolver anticipos (tendrá un impacto digo yo) o de liberar avales (impacto contrario), pero vaya usted a saber, cómo lo contabilizarán los fenómenos de mastercherDF. La mayoría de los proyectos están intervenidos por el cliente, no se paga nada que no sea destinado a los subcontratistas, que son los únicos que trabajan. ¿Vender activos?, pero si están casi todos pignorados, lo único que puede tener algo de valor hoy es Epicom y FCP (excluyo Mompresa por el efecto parres). Y ya para terminar, se revela ahora que la salida de los 4 consejeros se debe a que recomendaban la declaración voluntaria de concurso de acreedores..., la historia se repite por lo que veo, todavía harán bueno al todopoderoso que camina por los valles de la capital, sin ninguna preocupación ya y destornillándose de risa de lo bien que lo están haciendo sus sucesores, avecazo&Cía. 
#25051

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo, por cierto, la reunión de hoy es una concesión de los Bancos al Principado, un mero gesto de buena educación de recibir a la empresa, pero ya han decidido dejarla caer y no dar avales ni exponer un euro más de riesgo. Que cambie su posición es tan probable como que Donald Trump se convierta al Islam
#25052

Re: Duro Felguera

Hola

Los cuatro ex consejeros se pusieron cortos con la cotización je je... Bueno , bueno... La clave sería un inversor ... Así que los cortos usarán una noticia fake o casi respecto a la misma y saldrán por patas... Vaya o no a concurso..  hay que estar en duro aunque sea con 1000 euros je je
#25053

Re: Duro Felguera

Yo sinceramente prefiero jugar al euromillon, hay muchas más opciones de que toque 
#25054

Re: Duro Felguera

¿Estar con 100 euros? Menuda absurdez ¿no? Solo en comisiones pongamos que de.compra/venta se van a ir 15 euros aprox. Luego para no perder, tienes que sacar un 15%. 

Pero en el mejor de los casos, y DF duplicarajajajajaja la cotizacion, ganarias 90 euros. Yo por una posibilidad entre 10 millones de ganar 90 euros no me juego 100. 

Jugar a la quiniela en bolsa. Por curisosidad, con esa mentalidad de tirar el dinero, ¿te debe de sobrar la pasta no?. Seré yo el raro al que ganar 100 euros me cuesta mi esfuerzo que no me apete andar jugandomelos a la ruleta.
#25055

Re: Duro Felguera

Ya se habla sin tapujos de.una nueva AK. Los que fueron a la anterior pierden como el 70% y ahora quieren hacer otra... y dice el articulo que han vendido todo lo que tenian de DF rail y que buscan vender AUSENCO. AUSENCO. Otra de las grandes inversiones del gran ADV junto a la autocartera, el prestamo de 100 millones aquel y el Panamá-gate.

Vaya tela. 
#25056

Re: Duro Felguera

De todo lo vendible, lo mas interesante es Epicon que puede valer unos 10 MM eur lo cual es una barbaridad de dinero para la caja actual de DF y comparado con el valor de la capitalización de la empresa.  Me imagino que Amper querrá recuperar esta empresa que mal vendió en 2014. 
No sé que otras desinversiones se pueden hacer.
Brokers destacados