Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.650 / 7.152
#21193

Re: Duro Felguera

Cierto, estos días está teniendo un volumen entre 1-3mill

Cuando abran hasta 0,001 veremos otra buena sacudida

#21194

Re: Duro Felguera

Parece que los nuevos de Sacyr empiezan a tomarle el pulso a la Compañía. Según comentan, están muy sorprendidos por el bajo nivel de algunos directivos, en especial Pérez, Tesolato, Herrero y Deza, que parece serán los primeros. Laza carece no tiene crédito frente al Consejo y el nuevo de Deloitte está asumiendo las funciones de Director Financiero para la salida del actual. Parece se avecina terremoto y un gran número de salidas

#21196

Re: Duro Felguera

Esperemos que esas salidas se confirmen, sería una gran noticia. Laza y su gente deberían salir también en esta primera hornada, manejan el 60% del negocio de la compañía y no han aportado nada en los 3 años que llevan al frente de DF Energía.

#21197

Re: Duro Felguera

Sorprendidos?? Lo que estarán será confirmando lo que todo el mundo ve.
Me imagino a Herrero balbuceando y sudando como un pollo como en su vídeo de YouTube!

#21198

Re: Duro Felguera

Están muy sorprendidos de que una empresa de este tamaño esté gestionada por estos perfiles

#21199

Re: Duro Felguera

He chequeado tu comentario con la oficina de Madrid y, efectivamente, mañana está convocado el consejo y habrá un examen in person a todos los miembros del comité.

Parece que menos Felgueroso y Acacio, el resto "se van".

Uno de los puntos del día previstos es la justificación por parte de sus "autores" del no cumplimiento del plan estratégico. Me encantaría ver por un agujero cómo se explican los ZA. Igual acaban en el PSOE donde está tan de moda el copia y pega.

Tesolato lleva un tiempo encabezando la lista de candidatos a salir. La valía de Pérez es conocida por todos. De DeZA no hablo más porque ya empieza a darme entre pena y risa y de Cuevas ya hablé la semana pasada.

Sé que a los Sacyr no les va a temblar el pulso a la hora de decidir y lo que me llama la atención es que LaZA y Herrero empiecen a salir en todas las quinielas. Igual pretenden la renovación total del comité para evitar comportamientos viciados por el tiempo.

Esperaremos al HR de mañana y luego opinamos.

Por cierto, con la que está cayendo, Javier Sierra (ahijado de Arrojo y compiliance officer de DF) se ha tomado la baja por paternidad por el nacimiento de su hijo. Felicidades por el acontecimiento; pero no es el momento de abandonar la nave.

 

#21200

Re: Duro Felguera

Por si había dudas de si TSK entrara en Duro, parece que tienen desviaciones en Proyectos, entre ellos el de Jamaica, y ha habido un importante numero de despidos del personal de este proyecto

Brokers destacados