Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.977 / 7.148
#23809

Re: Duro Felguera

Se feliz hombre, y deja a Duro, que aunque sea el Betis, es mejor ser el Betis que el Alcoyano

#23810

Re: Duro Felguera

Vaya chiste mas malo que te ha salido, bufoncete, oye que .......

 

Abrazos virtuales

#23811

Re: Duro Felguera

Todo se pega, menos la hermosura.

Abrazos virtuales

#23812

Re: Duro Felguera

A ver si he entendido bien, el Invertirono, es un desertor del arado?

Y ahora después de dejar a la empresa como ha quedado viene aquí a escribir chistes malos?

No me lo puedo creer, tengo ya la capacidad de sorpresa ampliamente sobrepasada, aunque entre asturianos, visto lo visto, todo es posible.

#23813

Re: Duro Felguera

Pues no te extrañe, la garganta le delata

#23815

Re: Duro Felguera

Bueno, cosas más difíciles he visto en los foros, el último dia del año escribió una tal libertaria su último mensaje poniendo a parir a ABG, una vez más, estando todo el año dando la tabarra sobre los estados financieros de la empresa, que ya sabíamos que eran muy malos, y recomendando vender durante buena parte del final de año, acciones cuando éstas es movían entre 0,0021 y 0,0040, desapareció, al mismo ritmo que subía la cotización hasta los 0,014, hizo su trabajo, jodió a todos los minoristas, y hasta hoy, y si te he visto no me acuerdo.

Aquí creo que es diferente, es un foro de trabajadores, extrabajadores, jubilados y amargados, cada cual que se ponga en su puesto, donde prima la capacidad de hacer daño a la empresa, hoy, precisamente salía un informe sobre las empresas asturianas que han desaparecido o están en vías........y no me extraña pq. en caso de duda, tienen al enemigo en casa

Saludos virtuales

#23816

Re: Duro Felguera

Y ya no voy a extender más, que no me va la vida en ésta empresa, ni en ésta cotizada, ahora, llama poderosísimamente la atención, que la gran mayoría de los que escriben en éste foro tengan algún lazo con la empresa, con una empresa de su tierra, y a la menor oportunidad la pongan a parir, entiendo que se lo merece pero hay que ser un pelín más chauvinista, pq así los que estais dentro, de una o de otra manera, vais va vender la burra malamente.

Ahora, podeis seguir con los chismorreos.

eso sí

Abrazos virtuales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados