Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.176 / 7.138
#25401

Re: Duro Felguera

Extremo es, como muchos de los que escriben aquí, un empleado antiguo o ex-empleado reciente de DF, de los que cuando el gordo hacía y deshacía a lo tonto y sin criterio, no decían nada. Y ahora la culpa es de la nueva dirección. Yo los llamo "os resentidos"
#25402

Re: Duro Felguera

Ni soy empleado antiguo ni ex-empleado. Los Bancos ya han contestado, infórmate. Yo a vosotros, los que hacen lo que tú, les llamo los pringaos, dícese del que tiene nula capacidad profesional, nadie lo quiere en el mercado, y se agarra con uñas y dientes a lo que puede aunque sea a costa de ser un sicario de la Dirección 
#25404

Re: Duro Felguera

Panfletos. Todo lo que no sea decir que DF va a cotizar a 0,80 en 15 dias son panfletos.
#25405

Re: Duro Felguera

La verdad es que me choca que diga que unas acciones valen 1 millón de euros  cuando están valoradas en  7.

Que diga que Epicom no vale nada y que no se va a vender. Y que cuando se anuncia interés diga que es  mala noticia. 

Que diga que los avales no se han concedido y es ley, cuando ni tan siquiera ha pasado una semana y el plazo era 15 días desde que MDF envié documentación. 


Pensaba que eran negativos. Pero Esque clama al cielo los cálculos que se hacen. 

Supongo que poco a poco irán cambiando el tono. Porque como ya he dicho. El tiempo pone a cada uno en su sitio. 
Un saludo 
#25406

Re: Duro Felguera

Esos ya son proscritos en la casa.
El problema es que se sigue yendo gente válida y ya casi no queda
#25407

Re: Duro Felguera

Te hago una pregunta Pokemta, ¿siendo los Bancos los primeros interesados en recuperar algo de lo mucho que han perdido en Duro? ¿No crees que si el viento fuera de cola como dices ya hubieran dado avales? Otra pregunta ¿crees que si la situación de la Compañía fuera buena hubieran dimitido 4 consejeros prácticamente a la vez, algunos de ellos vinculados a Santander?
#25408

Re: Duro Felguera

No acabo de entender, y lo llevo leyendo varios días ya. Que ausenco que cotiza 7 millones? Ausenco? O a que te refieres? Si que yo sepa, tras comprar DF su porcentaje por 10 o 15 millones, antes de cumplir un año la sacaron de bolsa porque habia perdido el 50% o asi y ya no valia ni para tomar por el ojete.

Y epicom... ofrecen 7 dices. Pero cuanto le costó a DF? No será como DF Rail que lo vendieron y ademas tuvieron que provisionar por venderlo al precio que lo hicieron y en las condciones que lo hicieron?

Hay que leer unas cosas... Esto no es ser negativo ni positivo. Por un lado dices que hay que espersr noticias, pero por el otro hablas como si esas dos cosas ya se hubieran vendido.

No me extraña que ni pudieran venderlo porque este pignorado contra algun aval o proyecto de dudoso dedarrollo.

Ah, y como ya te habran dicho mio veces, mos avales no los van a dar. Los bancos ya conocen la informacion de DF hace 3 añod cuando empezó a ir puerta por puerta buscando socio, avales y rerinanciacion. Como ahora, que casualidad. Y nadie le dio nada. Y por aquella, DF aun valia algo. Tenia DF Rail, tenía la sede de madrid... 3 años despies es aun mas ruina y sigue con la misma sonata. Por tanto, no hacen falta ni 15 dias ni dos. Los bancos no van a ponee ni un duro mas porque saben que es sinonimo de tirarlo.
Brokers destacados