Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.628 / 7.142
#37017

Re: Duro Felguera

Eso es erroneo. Por no decir falso.

Dejemoslo en erroneo.

#37018

Re: Duro Felguera

Yo hablaba del escenario a MP/LP no en el corto.
En el corto la empresa se sustenta hoy en el circulante de los prestamos participativos via FASEE.


#37019

Re: Duro Felguera

Gracias por tu comentario, pero esplayate un poco más.  No me hace falta un ladrillo de los tuyo), me vale que me digas (y breve justificación) que es erróneo en mi post...
#37020

Re: Duro Felguera

https://theobjective.com/duro-felguera-directivos-quiebra

Noto mucha inquina en esta noticia.  Quitando que el mensaje generalista es cierto ya que tanto RP como JJH fueron altos directivos en la época de ADV, el resto no es cierto. 

Especialmente cuando dicen que fueron los causantes de la debacle de perdidass de DF. Ya lo hemos comentado más veces pero en el caso de RP con M&H poca culpa tuvo con la ejecución injustificada de avales en Australia y por otro lado llevo oil&gas con resultados más que aceptables tanto de FIHI como de FCP. En el caso de JJH llevaba servicios y tampoco se comportó tan mal... 

El gran fíasco fue DFE que pasó de ser el buque insignia con facturación de casi 500 kilos y 80 de beneficio neto a perder hasta la camisa por proyectos muy mal cogidos y ejecutados. El ejecutivo era RM y luego Laza. El pozo sin fondo de Núcleo no ayudó tampoco y eso no lo llevaron en sus peores años ni RP ni JJH. 

Por último los intenta mezclar con la acusación con ADV por apropiación indebida (ya sobreseido el caso) que  no tiene ni pies ni cabeza. 

Personalmente pondría sangre nueva en la directiva de DF pero ya sabemos que NADIE quiere irse a esta DF así que es lo que hay!! Me recuerda un poco a la casuistica del Barsa y su limitación para fichar....
#37021

Re: Duro Felguera

Pues en el corto a mi sigue sin salirme las cuentas para tener un PN positivo en enero...

Y también en el corto, el drama de la cartera no ejecutable se seguirá  acentuando (vía ventas muy reducidas) en el 2S21 y el 1S22. Más corto plazo imposible!!
#37022

Re: Duro Felguera

Jujuju
JJH era la mano derecha en la sombra de AdV. Le pasaba info de Venezuela por ejemplo. Se quería posicionar como CEO. Cerró la mitad de las empresas de Servicios y otras las echó a pedir. Quiso meterse en Energía pisando a otros que tampoco están. Intentó hacer un departamento de Subestaciones y Líneas para hacer competencia a TSK (jajajaja) Llevó “muy bien” la parte de los almacenes de herramienta y sobre todo cuando su llavero llevaba Compras… Un hacha!!!
RP…….
#37023

Re: Duro Felguera

He de reconocer que llevas razón en esa toma de decisiones/actuaciones poco acertadas por parte se JJH....
#37024

Re: Duro Felguera

Será la sexta o septima vez que te lo explico a ti, y al foro, exponiendolo en post casi identicos de una vez a otra.....

No me hagas repetirme tantisimo. Que luego encima criticais por explicarlo.


Brokers destacados