Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.980 / 7.149
#23833

Re: Duro Felguera

Yo es que casi no tengo cuello. Estoy tochísimo.

//

Un (a)brazo virtual

#23834

Re: Duro Felguera

De individuos snob con alergia a los buzos y la ropa de trabajo en general, podíamos escribir otro libro. XD que los obreros no se paseasen por la casita de cristal, su departamento de RRHH en otra ubicación.

No sabían de donde les llovía el mana y así les ha ido.

Un abrazo virtual

#23835

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada, eso ya lo sabíamos, y no te enteraste de que Duro Felguera gran parte de la historia de la industrialización asturiana. Llego a tener 20.000 empleados, pero eso tampoco lo sabes. Lo que veo que si te gusta es el fútbol, se ve que ir por la cara al palco de Duro en el Bernabéu te sirvió, imagino que allí te dejabas la garganta animanddo a los merengues, pues mira, nosotros somos el Sporting, y aunque no tan importantes como el Madrid, tenemos más de un Siglo. Curioso también que no te diera en los 3 años que estuviste ni para aprenderte los proyectos de Duro, ese es el nivel. Por cierto, cuentan por la capital que desde que te echaron de Duro ha empeorado la caspa y la halitosis. Miratelo, ese odio que viertes en este foro no ayuda nada

#23836

Re: Duro Felguera

Cuando se firmó Termocentro y vinieron los peces gordos venezolanos, ¿qué se les enseñó?, ¿los despachos de diseño del PCTG?. No, les enseñaron los "magníficos" talleres. A ver qué enseñan ahora.

#23837

Re: Duro Felguera

No tengas duda de que las demandas llegarán, al Consejo que fue a la ampliación y al Comité de Dirección, hay gente que está perdiendo mucho dinero y eso tendrá consecuencias.

#23838

Re: Duro Felguera

Si, señor, ese es uno de los datos de “una grandísima empresa, fundamental para el desarrollo de Asturias, que sin ella, no se entendería” (sic)

En pleno ejercicio democrático, el mercado ha valorado una empresa sin parangón en 22 M.

La empresa que registró 222 M de ingresos financieros el año pasado, a costa de inversores y la banca . ¡Vaya!,10 veces lo que vale hoy.

Pretende hacer recurrentes esos ingresos financieros, ¿supuestamente ahora le toca el turno al dinero público de los asturianitos?

Eso si que es mana , y no lo que les proporcionaban los que se visten de azul y terminan obras

#23839

Re: Duro Felguera

Ahora tiran de asturiania.  Es para llorar, suena a chiste cruel, ..., o una burla.

#23840

Re: Duro Felguera

Es correcto. Aun asi sigue siendo el mayor proyecto en la historia de felguera ihi. Creo que con una ampliacion la parte de fihi se queda en 170 millones, cerca del 80% del consorcio.

Te puede interesar...
Brokers destacados