Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
294 / 7.143
#2345

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

la verdad que no tengo ni idea, es un valor que sigo hace poco y estas ventas son de antes de la OPA.

#2346

Re: Del forero cracote

Así lo espero. De análisis técnico no tengo ni idea, pero el fundamental parece convincente. Su bajo nivel de deuda es muy interesante. A la espera de lo que ocurra con esos contratos en Panamá y demás, ahí no sé si pincharemos. Saludos.

#2347

Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

Ando por aqui compañeros.

No os he avandonado, siguiente parada 4,30 me va a fastiar a ese precio si deshacer posiciones de EGP, q a lo tonto y a lo bobo me ha dado mejor resultado desde la opa q duro, pero claro a largo plazo con eatos chicharros nunca se sabe.

#2348

Re: Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

Pues a algunos ya se nos está descompensando la cartera... (tras la compra de hoy Duro pondera un 25% de mi cartera de renta variable) Aumentadas posiciones en Duro con otro paquete a 4,7€.
Saludos y suerte a los que estéis dentro

#2349

Re: Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

directriz alcista de largo 4,55 +-

#2350

Re: Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

Menuda barrida de stops a 4,50... Bueno, espero que sea eso, porque sino, no sé hacia que soporte nos vamos.

#2351

Re: Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

Hacia los 4,15, Saludos

#2352

Re: Comprar como locos q nos destrozan el doble suelo.

Qué acción tan lamentable!! Se sabe ya algo del dividendo? En teoría era hoy por la mañana o ayer por la noche...Tendrá algo que ver con este hundimiento? Saludos

Brokers destacados