Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
424 / 7.119
#3387

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Alguien sabe por qué en los resultados del 2013 el EBITDA es menor que el EBIT?

#3388

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

Hola,¿10 euros?, quien la viera,ojalá , que alegría me iba llevar.

#3389

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

Ya,lo mismo en el ano(no tengo n de Espana,sorry)2027 cuando MDF gane el concurso de la mitad de las infraestructuras mundiales puede que llegue a ese precio.Pero de momento al precio al que sube lo veo jodido....
Yo no se que hacer con ella la verdad.Veo cada vez al mercado mas lateral,y estoy pensando venderla tras dos semanas que hace que la compre,sacarle alrededor de 300 euros y esperar a comprarla al mismo precio (4,73)o algo mas barata si se pudiese....
Eterna duda.Basta que venda para que se ponga en 5,30....

#3390

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

Al ritmo al que sube,perdon

#3391

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

¿Seguro que no las venderías antes?.
ten en cuenta que las subidas nunca son lineales.....siempre tienen sus altibajos y dudo que seamos muchos los que aguantásemos el valor hasta ese precio......
Salu2

#3392

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

Si estás seguro de eso Loser, te recomiendo que vendas para poder verlas en esos 5,30, jejeje
Salu2

Brokers destacados