Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.600 / 7.143
#28793

Re: Duro Felguera

Yo creo que vives en un universo paralelo, opinas sin estar implicado en el tema ni como empleado ni como accionista, solo instalado en la crítica destructiva.

En fin, compañero, pensé que este foro era para intentar arreglar o aportar ideas para salvar a DF, no para destruirla.
#28794

Re: Duro Felguera

Ya la destruyeron los que están ya fuera. Se dijo, se avisó... ahora ya no hay vuelta
#28795

Re: Duro Felguera

Yo creo que te equivocas. Aquí estamos para hablar de DF. A mi me encantaría que se salvara y que le vaya muy bien. Que venga un inversor privado y ponga 500 millones, pero te repito, con dinero público NO.
#28796

Re: Duro Felguera

El que creo que estas instalado en el inmovilismo eres tú, que sólo contemplas que os rescate el Estado con el dinero de todos. Si tan bueno es el negocio no tendréis problemas en vendérselo a inversores privados, ¿o no?
#28798

Re: Duro Felguera

Duro quedó muy lejos de la adjudicación, nada menos la que sexta, sin embargo, en 2017, en la Planta anexa que se construyó en 2017, pasó el mejor precio, mejor que el del resto de sus competidores. Es decir, las enormes  pérdidas eran ya esperables cuando se contrató el proyecto. Si a eso sumamos que en 2017 Duro empezó a arrastrar los pies en los pagos a subcontratistas y a retrasar por tanto los proyectos, y por último unimos la falta de experiencia en el país, tenemos el puzzle armado. Es decir, no es por la pandemia...
#28800

Re: Duro Felguera

Respecto a Djelfa, para ver a qué precio se cogió la obra solo hace falta ver a quienes se adjudicaron las obras que se adjudicaron a la vez que la de Duro. Se trata de Hyundai, Samsung, Daewoo.... En fin....
Brokers destacados