Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
293 / 7.144
#2337

Re: Duro Felguera (MDF)

Popular (Vegasol) sigue a su ritmo... -1.049.012 títulos vendidos en lo que va de mes...

#2338

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

a traves de q agencia vende vegasol?

#2339

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

A través del broker de Banco Popular.

#2340

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

y las elevadas ventas anuales de de finanduero y sabadell a que se deben?

#2341

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

Se sabe ya algo del dividendo de diciembre. Gracias.

#2342

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

Lo pregunte hace poco y me dijeron que se sabría para finales de este miércoles o comienzos del jueves.

Saludos

#2343

Del forero cracote en invertia

Antes que nada, admito que compré a 4,70 hace unos diez días. Y para hacerlo me basé en mi doble criterio: el fundamental y el técnico.
El fundamental me decía que la empresa, si los datos oficiales son ciertos, está en una buena posición de caja (200 millones), con poca deuda y con una cartera de 1700 millones más o menos a 18 meses vista. El beneficio ha caído este año pero presentar unos números verdes de 60 millones en el tercer trimestre es un buen dato.
También me decía que el PER a estos precios es 9 y la rentabilidad por dividendo (asumiendo que se quedase en 0.07 cts cada trimestre) és del 6% anual. Para mí son ratios atractivos.
En el lado técnico, al valor está en lateral con techo en 5.53 y base en 4.60-4.70, que es el precio en que entré.
Me fijé también en la divergencia alcista en el RSI entre finales de septiembre y mediados de noviembre.
Con todo esto, por supuesto que es probable que me haya equivocado en entrar pero dudo que el error sea de más de un 5-6%.
Para acabar, os recuerdo que este valor, en el peor momento de mercado (julio 2012), tocó los 4.15 intradía. Si eso es lo peor que nos espera (y dudo mucho que se descuelgue hasta ahí) me quedo.

El mercado acaba reconociendo a las empresas saneadas y rentables y esta lo es. Tarde o pronto lo veremos. Esto es más viejo que la tos.

#2344

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buenas, me uno al grupo de Duro. Es una empresa que me gusta mucho y tengo pensado entrar en el valor, pero veo que Vegasol quiere deshacer su participación en la misma que al parecer es bastante alta. ¿Sabéis por qué quiere vender su participación y cuanto tiempo puede tardar en completarla?
Saludos y gracias por anticipado

Brokers destacados