Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
295 / 7.146
#2353

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya manera mas torpe de vender un paquete accionaral, a no ser que estén cortos con derivados y su intención sea otra...

#2354

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta donde tengo entendido, Vegasol es una inmobiliaria, lo cual ene stos tiempos le supone unas grandes perdidas, y sus acreedores le estan presionando para que les pague. Lo que nadie entiende es porque no coloca el paquete que le queda entero porque desde que comenzo el año lleva vendiendo al mercado y podría haberlo soltado en paquetes sacandole mas rentabilidad que hundiendo la acción más y mas.
Luego lo que la gente dice de que entidad utiliza para vender, pues ahora mismo es popular, pero antes pudo ser sabadell, o finanduero dado que las tres son entidades con una buena plantacion en Asturias(Sabadell-Banco Herrero, popular y Cajastur como parte de las cajas de finanduero).
Así que pudiera ser(hipotesis) que vaya desprendiendose de su participacion, la cual tendría repartida en varias entidades(por eso de que son varios millones de euros y no esta bien tenerlo todo en la misma cesta).
El final de las ventas... pues al ritmo que va durante este último mes y como nos va confirmando LUM, puede que en Enero se acabe la sangria vendedora.
Yo llevo las Duro promediadas a 4,86 ahora mismo, asique evidentemente estoy en pérdidas. Sigo creyendo que es un buen precio de entrada, y si baja por debajo de 4,5 volveré a promediar a la baja.
La verdad es que cuando Vegasol termine de vender y sale(si esque al final sale) Panamá, no veo ninguna razón para que se pegue un spring de los que en 1 semana se marca en 5,20 para luego ir de manera mas lenta empuajando poco a poco hacia arriba.
Saludos a todos y suerte, que es la de todos.

#2355

Re: Duro Felguera (MDF)

la manera de vender es de sin sentido tendríamos que poner una queja a la cnmv un accionista de referencia no se puede salir asi de un valor y la compañía no se como lo consiente s2

#2356

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la empresa es y sera tan buena como se dice no hay mejor forma de que se salga un accionista mayoritario que esta no? Vamos, si estan tirando el precio de algo que vale mucho mas no se que problema veis... mas barato que se puede comprar.

#2357

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa no puede hacer nada y la cnmv menos, cada uno puede vender como quiere. La compañía está inerme ante el mercado porque gastó todos son cartuchos en una opa por encima del precio de mercado de la que se están aprovechando toda la especulación de la bolsa como era de esperar al calor de las acciones que Vegasol vende. así se dijo y así está siendo. Eso no quita para que con tranquilidad, y sin prisas vayamos formando un a buenna cartera, porque tendremos un 2.014, más que broillante.

#2358

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la contestación. Pues habrá que estar atentos para ver cuando finaliza la sangría, será momento de entrar.

Suerte y saludos

#2359

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo compré a 4.77. Hasta 2014 no tengo prevista ninguna inversión, pero si MDF baja de 4.30 tiraré de fondo de reserva y doblaré posición. Creo que es una gran oportunidad.

#2360

Re: Duro Felguera (MDF)

Con unas 200 pilladas a 5,04€ y iend o a muy largo (buy and hold) cuando creeis que deberia ampliar posicion¿? Solo tengo MDF y ENAGAS en cartera (acabo de empezar)

Brokers destacados