Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.600 / 7.147
#36793

Re: Duro Felguera

No acertaste en eso?? Pues empezó con fuerza…como siempre se va la fuerza por todos lados
#36794

Re: Duro Felguera

Y donde se pueden ver los estados financieros de TSK? Me interesa por curiosidad pero pensaban que  no estaban publicados.... La deuda que comentas no es poca cosa, hay que ver como se apalancan hoy en día jeje
#36795

Re: Duro Felguera

Pues mira, exactamente lo mismo, que empezaron a hacer proyectos de gran envergadura en países muy difíciles y no muy conocidos, y con márgenes escasos. Como te puedes imaginar, no es casualidad que tuviera que ser “rescatada” (por cierto, no oigo a los críticos hablar de esto) con un préstamo ICO de más de 200 millones de euros. Como te veo que eres detallista, mírate la situación de las cuentas de TSK y dame tu opinión. Ya verás como compartes la mía.
#36796

Re: Duro Felguera

700 millones poca cosa? Es un mundo para TSK que llevan 3 años perdiendo o con resultado ínfimo 
#36797

Re: Duro Felguera

En el Registro Mercantil te las puedes bajar. Son públicas 
#36798

Re: Duro Felguera

No, si no lo digo yo, entre otros también lo dice tu admirado FM, con el que antes quedabas tanto…..
#36799

Re: Duro Felguera

Ah si??? Si sabes que lo dice es que eres amiguin de el !!! 
3 años con resultados ínfimos no es perder aunque Jamaica haya salido rana…
#36800

Re: Duro Felguera

Yo es que era más de ir a comidas que organizaba Herreros en un grupo que organizó el para obtener información y en el que él mismo se postulaba como director general…no llegó!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados