Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.937 / 7.142
#23489

Re: Duro Felguera

Toma contrasplit!!!! no me creo que sean tan sumamente inútiles para hacer un contrasplit en el momento y situación que está la empresa, que lo único que le está dando es margen para seguir cayendo. con lo cual solo puedo entender que lo han hecho para seguir teniendo margen y salirse los peces gordos...

#23490

Re: Duro Felguera

...cuando llegue otra vez a 0,01...que piensan hacer otro??

#23491

Re: Duro Felguera

Estoy aprendiendo a rezar. Hace mucho que no practicaba y veo que es lo único que puedo hacer por mi empresa.

He comprobado personalmente la mala educación de Orihuela y sospecho que la llegada de más gente de Sacyr que se fue en las mismas condiciones que este individuo, será la puntilla definitiva para Duro.

Desde luego, estoy segura, hay interés manifiesto en comprar líneas de DF; pero si esos posibles compradores tienen que pasar por Orihuela, apaga y vámonos.

Parece que los despachos especializados en concursos ya empiezan a moverse.

Qué poca repercusión ha tenido el comunicado de ayer del comité. ¿Quién lo ha parado?.

Herrero, con el que tanto nos metemos aquí, ha pedido que lo releven. 

Pérez ya está en plan pasota.

Floriano ni aparece.

García Laza ya no da chispa. Por no hacer ya ni cuenta mentiras.

Peña ni sabe vender ni hacer que vendan.

Se están mandando mensajes confusos y engañosos a firmas que colaboran con Duro en proyectos. ¿Dónde vamos?. 

¿Qué va a pasar con los que están fuera? Igual llegan un día a su oficina y se encuentran con que los han dejado tirados y en el extranjero.

#23492

Re: Duro Felguera

Pues para hacer más despachos si que hay dinero de sobra.

#23493

Re: Duro Felguera

Las acciones van viento en popa a toda vela, pero hacia el suelo. Huele a que en septiembre baja del céntimo de euro. Another contrasplit one more time?

#23494

Re: Duro Felguera

En efecto, parece que la empresa está empezando a mover lo del preconcurso voluntario de acreedores....No sé si es para asustar al Santander y al Principado (medida de presión) o si es en serio...La botina y Barbón hacen oídos sordos...

#23496

Re: Duro Felguera

Son los dueños del Comercio

Brokers destacados