Re: Duro Felguera (MDF)
Sabe alguien si el consejo se reunió hoy?
CÓDIGO AMIGO
Sabe alguien si el consejo se reunió hoy?
Se está hablando de
Bueno.... Qué de juego ha dado hoy la acción y ni que decir el foro....
Tres veces ha tocado hoy la acción los 4,50€ y las tres veces ha salido rebotada.
¿Pensáis que a hecho suelo y es un soporte fiable para cambiar la tendencia bajista brutal que lleva? o es simple casualidad y seguiremos probando nuevos soportes?
Ahí dejo la pregunta por si queréis seguir dándole a la "pelota" y seguir haciéndonos paj.s mentales
Yo me esperaré a que se pronuncie el consejo, conocer el dividendo o alguna noticia más (me desconcierta que sean tan hostiles a dar información, entrevistas y a comunicarse con sus socios – accionistas, por minoristas que sean).
Y también espero que lum43, u otro compañero, nos indique como va Vegasol. A mi hoy me salen unas 7-80.000 acciones vendidas hoy. Cuantas le quedan!!??
Ahora mismo pesa un 12% en mi cartera pero hasta que no vea claro porque un accionista de peso se va de este modo (o sea jo..endo a la empresa), se reduce el dividendo, no se explica nada y que pasa con Venezuela, no pienso promediar. Alguien quiere poner luz a mis oscuras dudas?
No hay problema en mi caso. Lo vengo haciendo muchos años compro y vendo mucho en pequeñas cantidades, por lo,que el,plazo de los 2 meses, no me preocupan
Hoy ha vendido más de 300.000, supongo que le quedarán alredor del 3% cerca de los 4 mn.
Visto lo visto, yo no compro más a no ser que directamente tiren el precio a 4,25. Ahí, me pueden encontrar.
Pues visto lo visto ahí te encontrarán.
Si sale Panamá no creo que lleguemos a esas cotas, pero si seguimos así como hasta ahora...